2do carruselForos de la IndustriaZona-Footer2

Lo más destacado de Expo Seguridad 2014

Sony
La marca presentó tres cámaras dirigidas a diferentes verticales, con lo que lanza el mensaje que está lista para abordar otras oportunidades como el mercado de transporte.

Además, estuvieron acompañados por aliados tecnológicos en plataformas de seguridad como Genetec, ONCCI y Milestone, lo que complementa su oferta de captura de video con control de accesos, alarmas o módulos de reconocimiento de placas o de rostros.

Para Guillermo Dávila, gerente de mercadotecnia en Sony, la expo ha crecido año con año y en esta edición trabajaron para que fueran reconocidos más como especializados que como  fabricantes de cámaras solamente.

“Es una puerta para la gente que quiere entrar a la seguridad y para los que ya comercializan estas alternativas, conocer soluciones más avanzadas” finalizó Dávila.

Syscom
Marcas como Total Conect, Honeywall, conforman la oferta del mayorista que en su portafolio ofrece desde soluciones de CCTV, cámaras IP (con Direct IP), control de acceso, torniquetes, semáforos de señalización, puertas blindadas, lectores biométricos de iris, huella y reconocimiento facial, tecnologías internas.

“Expo Seguridad es uno de los eventos más importantes para nosotros porque mostramos nuestro portafolio diferenciado frente a la competencia y los asistentes pueden probar más de mil productos que tenemos en funcionamiento”, subrayó, Roberto Acosta, gerente de ingeniería.

Tyco Security Products
La propuesta consiste en una solución integral de seguridad para la industria manufacturera, desde intrusión, control de acceso, localización en vivo. La firma fabricante tiene marcas como, DSC, Visonic, American Dynamics, ADT, Scout Saefty, Software House, Simplex. “En México seguiremos invirtiendo y apoyando a los canales tanto mayoristas como integradores”, acotó Ariel Levison, gerente de mercadeo de Latinoamérica.

Unisol
El mayorista presentó su oferta “llave en mano” para el mercado, la cual incluye equipo físico, software y lo necesario para la instalación de redes. Además cuentan con productos de alta tecnología para aeropuertos o cárceles, con la marca Microsemic Scanner de ondas milimétricas.
Además, con ONSSI ofrece cámaras panorámicas de 360 grados. “Con nosotros los integradores obtienen en todo proyecto asesoría de pre y post venta y eso es lo que nos diferencia de los demás”, indicó Alberto Jessurun, director General.

Página anterior 1 2 3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap