DestacadosEdición EspecialPortada

Los cambios que generan dinero: factura electrónica

“Es un momento en que el canal de distribución juega un papel preponderante para dar aviso de las ofertas que están en el mercado, pero ellos deben tener la claridad de saber qué es un CFD y un CFDI, qué se necesita para emitirlo, cuáles son los requisitos y lo que un cambio puede afectar o beneficiar, etcétera”, mencionó Sánchez.

Cabe recordar que México, después de 11 años tiene una densidad de participación muy diferente a la que tenía hace nueve años en materia de factura electrónica, se tenía que llegar a un nivel de madurez en materia tecnológica para que las cosas pudieran cambiar.
“Hoy traemos la computadora en el teléfono, estemos donde estamos y la gente ingresa a redes sociales y aplicativos, si hace esto también puede facturar sin problemas”, abundó Ruiz.

“Nunca la factura impresa fue gratuita y hoy la electrónica si lo llega a ser”,  Javier Vega, presidente de AMEXIPAC

“Muchos de los socios no se habían atrevido a entrar de lleno en el negocio, sin embargo, con estas modificaciones ahora tienen una alternativa en el mercado para generar mayor ganancia con soluciones con software administrativo y PoS”, dijo Alejandro Santiago, director comercial de Logical Concept.

Detonantes
Al integrar a este esquema una base muy extensa de contribuyentes que se ubican en las pequeñas y medianas empresas e inclusive a los profesionistas independientes y personas físicas con actividad empresarial, se abre un mundo de oportunidades.

Página anterior 1 2 3 4 5 6Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap