DestacadosEdición EspecialPortada

Los cambios que generan dinero: factura electrónica

Es decir, que el tema pasa más por lo cultural de dejar las cosas al final y no comenzar a realizar las adecuaciones necesarias para una transición paulatina y tranquila, objetivo que puede ser aprovechado como generador de negocios para el canal de distribución.

El segmento es medio reacio o no tienen todavía un gran contacto con soluciones de tecnología, puede ser complicado porque no son empresas que estén al tanto de las disposiciones frescas del SAT, por ello el asociado debe ayudar a que este mensaje se difunda.
“A través del canal, anticipar la adquisición y los clientes se verán beneficiados por ser atendidos en tiempo y forma”, dijo Sánchez.

Labor
El trabajo para todos los involucrados, incluyendo a contribuyentes y el gobierno es claro, hay que informar e informarse sobre todo lo que encierra este cambio, con todos los requerimientos que se necesitan y sus beneficios.

Una empresa grande no tarda tiempo en cambiarlo y otros se tardarán tres semanas por los procesos dentro de ellas, esto significa que los seis meses de gracia pueden ser razonables para hacer las modificaciones.

“En la medida que tengamos como empresas sin importar el tamaño, toda la información, vamos a tomar decisiones con mejor conciencia. Finalmente es una obligación fiscal y no hay vuelta de hoja, debemos aprovecharlo”, concluyó Sánchez.

Página anterior 1 2 3 4 5 6

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap