DestacadosPortada

Microsoft, el aliado ideal para la PyME

Este es un año fundamental para la marca, pues representa una oportunidad para ofrecer soluciones a la par de las tendencias del mercado.

Helmuth Cepeda

Las soluciones de la marca buscan incrementar la movilidad, fortalecer las conexiones y la productividad personal, con la inclusión de las redes sociales.

Alrededor de esto, las verticales y segmentos de mercado cobran mayor sentido en cuanto a la forma de cubrir sus demandas puntuales y la PyME no se queda atrás.

En entrevista con eSemanal, Helmuth Cepeda, responsable del Área de PyMEs en Microsoft, compartió que siguen apostando a liderar el cloud computing, los esquemas de movilidad y seguir impactando a los usuarios en su productividad.

Como ejemplo, expuso el lanzamiento de su tablet Surface y a la par, con el boom de dispositivos nuevos desarrollados para Windows 8, la apuesta es muy clara por parte de Microsoft. Este es el dispositivo de entrada a la nube que  consume una serie de información y servicios en cualquier momento y lugar, pero que sirve como herramienta de trabajo.

“Es fundamental entender la diferencia de Microsoft en su aproximación con dispositivos como las tabletas; buscamos que este tipo de productos móviles tengan todo el poder para que no sean percibidos solamente como de entretenimiento, sino que sean un habilitador de las organizaciones y personas para ser realmente más eficientes”, señaló.

1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap