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Microsoft, el aliado ideal para la PyME

Para todos
Como estas oportunidades se dan en donde el trabajo se busca y realiza, la firma desarrolló un portafolio de soluciones pensado y dimensionado para las necesidades particulares de la PyME, que incluye las aplicaciones fundamentales de negocio, dependiendo del tamaño de cada organización.

Dentro de ellas están los emprendedores, los micro, pequeños y medianos empresarios, con versiones que van desde las instaladas en equipo independiente, ya sea portátil o de escritorio con Home y Business, mismas que se pueden adquirir en el retail, hasta las versiones profesionales para organizaciones que pueden ir a más de 100 computadoras.

Esto permite a las PyMEs ser más productivas, el elemento de movilidad en este caso está incluido totalmente, pues  a través de la plataforma de Windows Phone se puede tener la misma experiencia del correo electrónico, Link y/o de la mensajería instantánea.

Del portafolio
La firma ofrece soluciones mediante distintos esquemas, tal es el caso de On premise, con lo cual se adquiere el software y se instala en un equipo de cómputo, funcionando de manera independiente en esa computadora.
Mientras con el nuevo modelo Online, se compra a través de un suscripción, se descarga de Internet, se instala y se habilita, pero tiene autonomía de cómputo esté o no conectado a la red, además del modelo hosteado.
Lo principal que demanda la PyME es la productividad individual con Office, incluyendo Excel, Word y Power Point, seguido de mensajería con las comunicaciones integradas mediante Outlook en combinación con Exchange.
Finalmente viene la reducción de costos de comunicaciones a través de comunicaciones unificadas: mensajería, voz y datos sobre IP, incluido en la misma estructura de correo electrónico.

Por la nubes
Es importante entender que la necesidad o la problemática que vive una PyME es diferente a lo que quiere el corporativo, una pequeña o mediana empresa no necesariamente está pensando en aumentar sus activos alrededor de la tecnología, sino en tercerizarlos y reducir de manera significativa los costos de administración.

Teniendo en cuenta eso, la marca dispone de un ecosistema de host, en el que las soluciones están en la nube, ya sea porque el cliente no desee apalancarse en un socio local que administre su sistema, sus centros de datos o su información y prefiera ir a un modelo totalmente en la nube donde Microsoft lo habilita.

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