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Aspel, más de 39 años impulsando a las PyMEs y al canal

La empresa mexicana, con más de 39 años de experiencia en el mercado de software administrativo, se ha dedicado a simplificar las actividades y favorecer la correcta toma de decisiones para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), automatizando sus procesos a través de servicios y soluciones tecnológicas de vanguardia que desarrollan y comercializan.

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“Nuestras principales líneas de negocio son software administrativo, contable, de nómina, facturación y punto de venta, así como servicios y aplicaciones en la nube; y una relevante virtud de nuestros sistemas es que facilitan el cumplimiento de las obligaciones fiscales electrónicas, incluyendo facturación, nómina y contabilidad.”, explicó Brian Nishizaki, Director de Ventas de Aspel. 

Resaltó como sus principales diferenciadores la especialización en el desarrollo de soluciones para PyMEs con altos niveles de calidad y constante innovación. Los sistemas de Aspel cuentan, además, con tres características que los distinguen en el mercado: su facilidad de instalación, facilidad de uso y acceso a la capacitación.  

“Estas características han logrado que más de un millón de empresas en México y Latinoamérica confíen en nuestro software”, detalló Nishizaki. También se expuso como una ventaja competitiva la suscripción mensual de los productos que ofrecen: “de esa forma se brinda flexibilidad a los negocios que tienen cierta estacionalidad, además de que los costos son más bajos, lo que permite su uso a más PyMEs y personas físicas”. 

Con dicha modalidad, el usuario recibe la licencia, actualizaciones sin costo, timbrados ilimitados y soporte técnico básico, al mismo tiempo que se proporciona al canal de distribución más negocios con servicios como la capacitación, el soporte técnico in situ o remoto, redes, configuración de sistemas, entre otros. 

Beneficios para el canal  

El directivo expuso a eSemanal que, con Aspel, los distribuidores pueden ofrecer soluciones integrales, cubriendo las necesidades de sus clientes y obteniendo altos ingresos por la venta de los productos y servicios. 

“El canal gana una comisión de acuerdo con el modelo de comercialización de cada producto; además, por cada peso que vende el distribuidor, puede ganar de tres a cinco pesos en la asesoría; también, nuestros modelos comerciales están asociados al proceso de certificación, es decir, a mayor nivel de capacitación de la empresa, un descuento mayor en la venta de productos y servicios Aspel”, detalló.  

Apoyos :

-Kit de distribuidor 

-Asignación de un ejecutivo de ventas 

-Acceso a capacitación técnica sin costo 

-Coops (sólo niveles certificados) 

-Rebates (sólo niveles certificados) 

-Talleres de ventas 

Recursos de marketing y capacitación para el canal: 

-Herramientas virtuales para capacitar a su equipo y a sus clientes 

-Eventos para captar nuevos clientes 

-Fondos publicitarios y promociones exclusivas 

 

-Canalización de clientes prospecto 

“Sin duda, atravesamos por una situación complicada; sin embargo, Aspel se encuentra en una industria que será de alto interés para todas las micro, pequeñas y medianas empresas. Los estudios indican que esta contingencia dejará a todos los empresarios más ávidos que nunca de tecnología, ya que requerirán tener un control absoluto y certero de su administración, inventarios, contabilidad, facturación y personal. Por lo tanto, veamos esta crisis como una oportunidad de ser los aliados para todas estas PyMEs que hoy más que nunca necesitan soluciones de digitalización empresarial que aporten a su rentabilidad y crecimiento, porque los negocios mejor preparados tendrán más posibilidades de afrontar un mundo cambiante y competitivo”, dijo Brian Nishizaki Simón. 

“En Aspel basamos nuestras estrategias 100% en el canal, ya que los distribuidores son el músculo más fuerte que tenemos para seguir fortaleciendo nuestra propuesta tecnológica. Te invito a que te unas a nuestra red de socios de negocio, actualmente conformada por más de 6,500 distribuidores, en donde no solo obtendrás un amplio margen de ganancias, sino también serás parte de la transformación digital de miles de empresas mexicanas ofreciéndoles soluciones para su éxito y un servicio profesional, cercano y de alto nivel que les aporte verdadero valor”, concluyó el directivo. 

Pedro Rico, Gerente de Ventas, Zona Metropolitana: [email protected] 

Fernando Contreras, Gerente de Ventas, resto de la República: [email protected]  

[email protected]

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