Edición EspecialZona-Footer1

Mayoristas evolucionan a la par de las tendencias

La movilidad ha estado presente en los últimos años de manera contundente en todos los mercados de TIC, representado una oportunidad para toda la cadena de distribución; lo que a decir de Ricardo Zermeño, director general en Select, se ha convertido en un motor de crecimiento del mercado.

Se trata de una tendencia que atañe a todos los eslabones que conforman la cadena; así como una oportunidad para todos los perfiles de canales. Explicó que en telecomunicaciones se visualiza una oportunidad en el desarrollo de comunicaciones inalámbricas, aunado a una creciente necesidad de banda ancha; incrementando con ello, la demanda del servicio que ofrecen los carriers.

En tabletas y computadoras portátiles, ofrecen la posibilidad de acceder a las aplicaciones móviles, al tiempo que el negocio de software también crece con dinamismo; mismas que se están conjugando con soluciones empresariales o de entretenimiento.

Cloud también ofrece las bondades de servicios remotos de entretenimiento y productividad a través de Internet.
“Es una oportunidad para las empresas que no cuentan con muchos recursos, al ofrecer múltiples posibilidades que anteriormente estaban fuera de su alcance”, agregó.

Todo ello, anclado a la analítica, al permitir aprovechar la información generada por la interconexión de empresas y consumidores a través de dispositivos, lo que les ayudará a optimizar los negocios.

1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap