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TEAM, excelencia con base en su canal

Cobertura geográfica
El entrevistado señaló que trabajan en dos estrategias, una consiste en estar más cerca del canal que se ubica fuera del centro del país y darles mayor dedicación a las soluciones de valor.

A los fabricantes les ha hecho sentido que Team se establezca en diferentes partes de la República para que se replique lo que hace en la Ciudad de México.

“Todos los estados son importantes pues cada uno tiene gobiernos, industrias e iniciativa privada, que necesitan de asesores locales en tecnología”, agregó.

Es por ello que no escatimó en invertir para llevar laboratorios, capacitación y mostrar la tecnología a los distribuidores del interior del país.

No obstante, reconoció que a pesar de que hay otros mayoristas en lugares a donde está llegando, éstos solo entregan las cajas “y lo hacen bien, cosa que también hacemos nosotros, pero con el valor de apoyar al usuario final, con programas de mercadotecnia y capacitación”, informó.

El mercado más grande que atiende Team es la PyME, pues aproximadamente 40% de sus ventas son para este sector, 30% a gobierno y el resto para el corporativo, con verticales, en finanzas, educativo, industria, entre otras.

El reto para Team es cómo dedicarle más tiempo a los canales, pues todos ellos tienen intereses para ser empresas más formales, de nichos, diferenciados.

“Esa es la tendencia en un país grande con mucha oferta, por eso se debe llegar con soluciones especializadas y así repartir mejor el pastel y que todos ganen un pedazo. Por ello los canales deben invertir y capacitarse”, finalizó el entrevistado.

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