desarrolladoresHomePage

Foro y experiencia PLM de Dassault


•Realiza foro de usuarios y canales
•PLM 2.0 y canal, fundamentales para su estrategia
•Busca socios interesados en la especialización

Patricio Matticoli

Durante la tercera edición de Innovation and Colaboration Forum en México, Dassault Systemes presentó casos de éxito, conferencias, estrategias de negocios e innovaciones en su portafolio, tanto a nivel global como local.

Los canales tuvieron la posibilidad de invitar a clientes y prospectos; el nivel de audiencia fue de más de 100 empresas, con alrededor de 200 asistentes.

Patricio Matticoli, director de canales en Latinoamérica para Dassault, destacó: “Tenemos experiencia en el mercado de gestión de ciclo de vida de producto (PLM), estamos llevando el concepto a una nueva generación tecnológica denominada PLM 2.0”.

Así, la firma busca llevar los procesos PLM a entornos en línea, la base de esto es el producto V6, que integra herramientas de modelación y colaboración de equipos de trabajo a distancia. La firma atiende industrias como: aeroespacial, automotriz, equipo industrial, energía, servicio, consumo, empaquetado, etcétera; la oferta se puede adecuar a cualquier tamaño y necesidades de empresa.

Socios colaborativos
Dentro del plan de crecimiento, pretende agregar más canales, por ello cuenta con un esquema de socios que contempla entrenamientos, soporte y márgenes rentables. A nivel nacional tiene diez canales pero el objetivo es crecer más de 50% al cierre de 2011, también brinda apoyo y seguimiento y estrategias de desarrollo en conjunto.

Federico Schaffenburg, director de canales en México de Dassault, destacó: “Trabajamos con canales orientados a ciertas tecnologías y mercados, fomentamos la colaboración entre partners para aprovechar sus potenciales, garantizar el éxito de cada proyecto y en consecuencia tener mayor participación de mercado”.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap