desarrolladoresDestacados

CANIRAC y Hubster se alían para digitalizar la industria restaurantera en México

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) anunció su alianza con la empresa desarrolladora de software Hubster, que tiene como propósito impulsar la forma en la que los restaurantes en México ofrecen sus servicios, integrándolos en una sola plataforma.

En México, la industria restaurantera ocupa uno de los lugares más importantes dentro de la cadena económica, por lo que proveer servicios a través de múltiples canales se ha vuelto indispensable para llegar a todos los potenciales consumidores de alimentos.  

Anunciante

Antes de la pandemia, tan solo el 5% de los establecimientos de comida contaban con opciones de servicio a domicilio vinculadas a alguna aplicación; después de la pandemia el porcentaje subió a un 15%. Por ello, el mercado que requiere soluciones digitales a través de las que pueda prestar sus servicios es amplio.  

En este contexto, CANIRAC anunció su alianza con el desarrollador de soluciones para la industria alimenticia, Hubster. La colaboración de ambas instituciones tiene como objetivo ofrecer una solución digital para los restaurantes en México que buscan ampliar sus actividades y concentrarlas de manera sencilla.  

La oferta de Hubster es proveer una plataforma a través de la que los negocios concentren y operen los diversos canales de servicio que ofrecen. De esta manera, los restaurantes pueden tener acceso y control de las aplicaciones de entrega con las que trabajan, los pedidos realizados de manera telefónica o por otros medios.  

La solución se presenta como una forma de facilitar la operación de los restauranteros debido a que integra la información en un solo lugar para su fácil gestión y operación. La implementación de esta herramienta genera reducción en gastos de operación y aumento en la eficiencia en la que se proveen los servicios.  

El objetivo es que los restaurantes, sin importar su tamaño o el tipo de comida que ofrezcan, cuenten con una solución que les permita aumentar su campo de acción y los canales a través de los que proveen servicios. Tener visibilidad de sus operaciones en una sola plataforma aumenta su eficiencia y la capacidad de brindar un mejor servicio. Nuestro propósito es llevar la experiencia física de los restaurantes a lo digital”: Jorge Pilo, CEO de Hubster Latinoamérica 

La adopción de una plataforma de gestión y administración por parte de los negocios genera un crecimiento de alrededor del 15% al 20% en sus ventas. Este aumento se debe a la capacidad de integración de las formas de entrega, ya sea una aplicación o a través de WhatsApp, la solución facilita la gestión y el manejo de los pedidos.  

La operación de Hubster  

Hubster es una plataforma de gestión y optimización de entregas que ayuda los restaurantes a aumentar la eficiencia y las ventas. Tiene alianzas con las principales plataformas de pedidos en línea y directas al consumidor lo que facilita la agregación de pedidos, automatización e informes de datos, asegurando que los restaurantes tengan éxito en un mundo omnicanal, operar con mayor eficiencia y aumentar las ventas en línea.  

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap