Portada
portada
-
Programas de canal de la exclusión a la segmentación
Retos y beneficios que involucran los programas de canal Mucho se ha dicho de los programas de canal; sin embargo,…
Leer más » -
Empresas mexicanas de TIC: valor y negocio
Fabricantes y desarrolladores de tecnología dan a conocer su punto de vista como compañías de origen nacional. En un país…
Leer más » -
Contpaq i pone énfasis y da estructura al servicio
Al cambiar la sede de su corporativo, la empresa emprende un proyecto de crecimiento con su base de canales, teniendo…
Leer más » -
Videovigilancia: ¿un negocio para dos industrias?
Calificado como prolífero, el mercado de videovigilancia es, hoy por hoy, una de las soluciones que más se comercializan en…
Leer más » -
ICC, propuesta real de negocio en cableado
La historia de ICC en México se remonta a sólo cuatro años atrás, cuando la firma decidió llegar al mercado…
Leer más » -
Educación y tecnología, de la moda a la productividad
• Tendencias en cómputo para este regreso a clases • Oportunidades de crecimiento para el canal Una vez más, los…
Leer más » -
A mayor amplitud de portafolio, mayores oportunidades: Samsung
•Nueva dirección rediseña los programas para el canal de distribución •Interconexión entre todos sus productos, valor de la marca El…
Leer más » -
Claras, las reglas y el portafolio de Motorola
Con la integración total de Symbol y un programa de socios de negocio que incluye todas sus áreas, el fabricante…
Leer más » -
CompuSoluciones tan dinámico como la misma industria
A 25 años de su creación, el mayorista aún se preocupa por estar al tanto de las tendencias tecnológicas para…
Leer más » -
Acteck piensa en el mercado mexicano
El fabricante robustece su portafolio de productos y lanza programas que incentivan a su canal para lograr una mejor cobertura…
Leer más » -
Inminente, el negocio de la factura digital
En 2011 todas las facturas tendrán que ser electrónicas; por ello, el canal debe acercar soluciones a más de 99%…
Leer más »