Portada

A mayor amplitud de portafolio, mayores oportunidades: Samsung


•Nueva dirección rediseña los programas para el canal de distribución
•Interconexión entre todos sus productos, valor de la marca

El fabricante estrena director general del área de Tecnología (ITD), al tiempo que fija objetivos que involucran nuevos esquemas de comercialización, ampliación del portafolio de productos destinados al área TI, renovación de programas, así como implementación de nuevas tecnologías.

Eduardo Coronado

De esta manera, Eduardo Coronado llega a la compañía con una amplia trayectoria en el canal, aspecto que a decir del directivo resulta benéfico, pues asegura que con ello muchos mayoristas han confirmado su apoyo para continuar haciendo negocio con la marca y quienes no lo tenían, empezarán a hacerlo.

En el año obtuvimos el segundo lugar por el número de patentes desarrolladas en el mercado; esto habla de la cantidad de innovaciones que tenemos.

Declaró contar con una amplia gama de productos, los cuales van desde el segmento de impresión hasta equipos de audio y video, estrategia que están implementando para el área TI.
Por ello, abundó que en esta acción entrará en vigor a partir de agosto de este año, por lo que dicha área comercializará, además de su portafolio vigente, productos de otras divisiones como televisiones, home theaters, Blu-ray, DVD, etcétera.
“A través de algunos mayoristas ―que daremos a conocer posteriormente― el canal podrá encontrar toda la gama de equipos. Con esto ampliaremos el portafolio que el distribuidor puede vender y la intención de ofrecer a los usuarios finales la pleca de la marca que cubre todas sus necesidades”.
En lo que respecta al segmento de impresión, Coronado señaló que las principales demandas del mercado giran en torno al hardware con precio adecuado, además de consumibles de alto rendimiento a bajo costo.
“Somos líderes del mercado, aún así debemos hacer más trabajo con el canal. Sabemos que en términos de cobertura nos faltan bastantes distribuidores, pero trabajando con ellos nos podremos posicionar como número uno, ya que nuestro objetivo es que en láser seamos, para el próximo año, los fabricantes más reconocidos de la industria”.

1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap