Portada

A mayor amplitud de portafolio, mayores oportunidades: Samsung

“Somos la única marca que tiene una interconectividad entre sus productos, lo que le da al usuario corporativo y SoHo una experiencia diferente, en donde una marca complementa todas las soluciones de convergencia que el usuario requiere”.

Agregó: “Tenemos desde la impresora más compacta del mercado hasta multifuncionales y copiadoras de alto formato; abarcando todo el mercado con una extensa línea de productos”.
Sin embargo, aceptó que no todos los usuarios conocen la variedad de equipos de impresión con la que cuenta Samsung, por lo que dentro de las acciones a implementar estará la promoción de su line off completo.
En monitores, el directivo indicó tener el liderazgo en el mercado; de hecho, manifestó que ellos son quienes marcan la pauta tecnológica y el precio.
Por otra parte, comentó que sus discos duros son dispositivos a los que, aunque no les han puesto todo el foco que requieren, han sido bien aceptados por el canal. Incluso, se han hecho apuestas importantes de inventario, lo cual ha funcionado, pues ha ganado el reconocimiento en discos duros.
Igualmente, resaltó las cifras que han alcanzado en el nicho de cómputo, pues a tan sólo un año del lanzamiento de sus notebooks y netbooks, declaró que para final del año, con sólo cinco meses de trabajo, ya tenían un posicionamiento de 6% de participación de mercado.
“Continuaremos trabajando con el canal, ya que aún hay quienes todavía no visualizan a Samsung como un competidor importante en notebooks, pese a tener diferenciadores contra la competencia”.
Otra de las novedades es el trabajo que está desarrollando el fabricante con la tecnología DLNA, pues a decir del directivo, buscará comunicar inalámbricamente todos los equipos de la marca.
“Hablamos del ‘todo compartido’, lo cual se traduce en que todos los appliances podrán conectarse y sincronizarse con los demás productos. Por ejemplo, se podrá conectar una cámara digital inalámbricamente a la computadora y de ésta pasar las imágenes a la televisión”.
En cuanto a programas, Coronado declaró que éstos serán renovados, pues crearán políticas para la participación de los distribuidores en los negocios de gobierno y corporativo.
Además, unificarán la cantidad de mayoristas por línea de producto, desarrollando y fijando un foco para quienes estén haciendo números, así como la capacitación de un grupo de integradores que trabajen de manera directa o de mayoristas que integren todas las soluciones de Samsung.

Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap