Portada
portada
-
25 años de energía y dinero con Tripp Lite México
Con un cuarto de siglo en el mercado mexicano, la marca ha ampliado su panorama de negocio hacia mercados como…
Leer más » -
Ingram Micro, época de cambios para triunfar
A tres meses de su regreso a la compañía, pero ahora como director general de la subsidiaria mexicana, Luis Férez…
Leer más » -
Afina-Westcon, ecuación de valor y ganancias
A pesar de un 2013 complicado, con segmentos como gobierno que no han respondido a las expectativas de negocio que…
Leer más » -
Con todo el respaldo de NEC
La principal estrategia del fabricante consiste en desarrollar más esquemas y herramientas de negocio para su ecosistema de socios. El…
Leer más » -
Aires de cambio con eficiencia, costo y alternativas en AAP
Uno de los retos de las empresas en la actualidad es el gasto, y en TI, el Aire Acondicionado de…
Leer más » -
Belden, una empresa que apuesta al crecimiento
Adiciones, nuevo esquema de beneficios, más mercado especializado y productos de nicho, son las bases con las que la firma…
Leer más » -
Asus muestra su potencial al canal
Posicionarse en el mercado, consolidar un ecosistema de canales robusto, así como desarrollar modelos de negocio de mayor rentabilidad, son…
Leer más » -
CT, un grande del mayoreo en México
Con una participación cada vez más activa en el mercado de Tecnologías de la Información (TI), CT se posiciona…
Leer más » -
Logitech capitaliza su experiencia
• Su estrategia se basa en la calidad de sus productos, los modelos de negocio que ofrecen mayor rentabilidad, así…
Leer más » -
El riesgo en el perímetro es no aprovechar el negocio
Con la utilización de dispositivos móviles como herramientas de trabajo en las empresas, la explosión de datos y sobre todo,…
Leer más » -
Adata, reinventándose con el mercado de memorias
Como reflejo del trabajo que se ha realizado en México, el fabricante estrenó oficinas más grandes y pretende solidificar las…
Leer más »