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Con todo el respaldo de NEC

La principal estrategia del fabricante consiste en desarrollar más esquemas y herramientas de negocio para su ecosistema de socios.

Mónica Rodríguez

El objetivo es consolidar la relación comercial con mayoristas, distribuidores e integradores a través de iniciativas que entreguen mayor rentabilidad en la comercialización de soluciones de visualización, ya sea proyectores, monitores, pantallas de gran formato para aplicaciones de educación, señalización digital o video muros.

Mónica Rodríguez, gerente regional para NEC Display Solutions of America, mencionó: “La estabilidad del mercado representa un reto, por ello brindamos mayor respaldo, herramientas y beneficios a nuestra cadena de valor, así en conjunto podemos concretar múltiples proyectos, esta es nuestra principal estrategia al respecto”.

Actualmente, la firma trabaja con los mayoristas: Ingram Micro, Inovat Technology, NEC de México y Vission XXI, con su apoyo realiza actividades de habilitación, generación de demanda, además de brindar seguimiento a los integradores, con lo que busca que el canal conozca a fondo la oferta para llevar soluciones puntuales que resulten más eficientes.

“La idea es tener un mayor acercamiento con el canal para dar a conocer los nuevos beneficios, así generar confiabilidad y lealtad con una marca que tiene más de 20 años de experiencia en el mercado y está dispuesta  a colaborar con ellos entregando soluciones de alta calidad, así como esquemas de negocio rentables”, aclaró Rodríguez.

“Queremos posicionarnos como una marca confiable capaz de entregar beneficios de negocio, las actividades de capacitación se hacen con el apoyo de los mayoristas, la idea es involucrarlos y que aprovechen las herramientas comerciales, así los canales pueden acercase directamente o a través de ellos”: Mónica Rodríguez, NEC.

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