DestacadosPortada

Con todo el respaldo de NEC

Más diferenciadores
Con el apoyo del ecosistema de socios, el fabricante tiene cobertura nacional, si bien el principal objetivo es consolidar su base, está abierto a integrar nuevos socios interesados en colaborar con la marca, basta acercarse directamente o mediante los canales de volumen para acceder a los nuevos beneficios de negocio.

Otra vertical en crecimiento es educación, por ello dispone de equipos especializados con precios preferenciales, apoyos en licitaciones tanto para sector público como privado, además de un sistema de precios y productos de demostración, planes de mercadotecnia, giras de negocio y capacitaciones, teniendo como prioridad la consolidación del ecosistema.

Por esto el reclutamiento no es un área crítica, sin embargo, está dispuesto a colaborar con nuevos socios que generen oportunidades de negocio, el objetivo de la cadena de valor es mejorar la experiencia tanto de compra como de uso del consumidor, en busca de una relación de negocio de largo plazo que genere rentabilidad constante.

Las iniciativas de entrenamiento de la marca se enfocan en contenidos comerciales, así pretende mayor penetración capitalizando proyectos en áreas como educación, sector salud, hotelería, hospitales, aeropuertos o restaurantes y construcción. Es decir, sus soluciones encuentran nuevos nichos de mercado para capitalizar.

En este sentido, Rodríguez mencionó: “Queremos posicionarnos como una marca confiable capaz de entregar beneficios de negocio, las actividades de capacitación se hacen con el apoyo de los mayoristas, la idea es involucrarlos y que aprovechen las herramientas comerciales, así los canales pueden acercase directamente o a través de ellos”.

Precios preferenciales.
Múltiples promociones.
Capacitación y equipo demo.
Sistema de precios competitivos.
Garantías extendidas.
Sitio de socios PartnerNet.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap