DestacadosPortada

Con todo el respaldo de NEC

Las iniciativas de entrenamiento de la marca se enfocan en contenidos comerciales, así pretende mayor penetración capitalizando proyectos en áreas como educación, sector salud, hotelería, hospitales, aeropuertos o restaurantes y construcción. Es decir, sus soluciones encuentran nuevos nichos de mercado para capitalizar.

En este sentido, Rodríguez mencionó: “Queremos posicionarnos como una marca confiable capaz de entregar beneficios de negocio, las actividades de capacitación se hacen con el apoyo de los mayoristas, la idea es involucrarlos y que aprovechen las herramientas comerciales, así los canales pueden acercase directamente o a través de ellos”.

Algunas soluciones NEC
V281X: Proyector DLP, resolución XGA, brillo 2800 ANSI Lumens, contraste 3000:1, pantalla de hasta 300”, puertos RGB, mini D-sub, RCA, S-Video y HDMI.
X462UN: Display de 46” para video muro, resolución 1366 x 768, relación de aspecto 16:9, contraste 3000:1, contectividad BNC, RCA, S-Video y HDMI.
MD304MC: Monitor de 30” especializado para proyectos médicos, contraste 1000:1, resolución 2560×1600, conectores DVI, IJL/C-UL, display de 4Mpx.

Otras verticales en crecimiento para señalización digital son las cadenas de comercio al detalle, áreas públicas, aeropuertos, restaurantes, hoteles, hospitales y construcción, también es necesario destacar la mayor rentabilidad que ofrecen los proyectos de integración, otro objetivo de la nueva estrategia es ofrecer un mejor nivel de servicio al cliente.

Otro elemento de la estrategia es participar en foros de la industria, de hecho estuvo en la última edición de Infocomm en la Ciudad de México, de acuerdo con Rodríguez, el evento permitió conocer las principales necesidades del usuario, así como las inquietudes y propuestas de negocio de los integradores, la idea es dar continuidad a estas actividades.

Página anterior 1 2 3 4

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap