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CVA Tech Day 2023, Innovación, Creatividad y Tendencias

  • Nueva era de sucursales
  • IA ayuda en la toma de decisiones
  • Mayor eficiencia logística que presencia física

Cancún, Quintana Roo. Aproximadamente 200 personas se han dado cita en el tradicional Tech Day de CVA, donde Eduardo Coronado, Director de CVA Mayoreo, dejó en claro que la compañía está desarrollando diversas iniciativas en favor del canal, con el objetivo de que sus socios encuentren en un solo sitio, todo lo necesario para hacer negocios.

Músculo

Hoy CVA cuenta con 21 sucursales, 3 centros de distribución, más de 850 colaboradores, más de 150 marcas, más de 60 mil distribuidores, más de 200 puntos de recolección, 12 unidades de negocio.

“Somos más ágiles que el resto de los mayoristas»: Eduardo Coronado.

El director, destacó que su estrategia crediticia ha sido acertada, ya que ha beneficiado el negocio del canal, en ese sentido, indicó que han colocado más de 4,696 MDD con más de 15200 socios de negocio.

También resaltó que el personal del mayorista se mantiene actualizado a través de la Universidad CVA, donde resaltan sus valores de ética, política y procedimientos, buenas prácticas empresariales.

Anunciante

Inversiones

Para el director, el tema de la inversiones uno de los puntos a destacar en la estrategia del grupo, muestra de ello fue su edificio corporativo, los nuevos centros de distribución, entre otros. Aseguró que trabajan en la nueva era de sucursales CVA en Monterrey y Cancún, en donde habrá espacio para pruebas de concepto, con soluciones de acuerdo a las zonas como hospitalidad. Es importante mencionar que varias de las decisiones han sido tomadas de acuerdo a recomendaciones de la inteligencia artificial.

Otro tema medular para CVA es su estrategia de desarrollo de negocio hacia modelos como “Device as a Service” con una oferta como: Lenovo TruScale, HPE GreenLake, Huawei, y Dell Technologies APEX.

Eduardo Coronado, reiteró su compromiso con la filosofía de la empresa, trato personalizado, relaciones de largo plazo, lealtad hacia el canal, valores humanos y ética.

Por otro lado, explicó que en logística, quieren hacer por el canal todo, desde el transporte, almacenamiento, organización de operaciones, logística, importación, configuración, clonado, puesta a punto y recolección.

Smart distribution

Como ya lo habíamos publicado en eSemanal, la compañía ha diseñado una estrategia de recolección de productos con más de 200 puntos; a través de sus 21 sucursales y 3 centros de distribución, se distribuirá de manera inteligente y eficiente.do

Otro anuncio importante fue que llevarán la plataforma ME a los dispositivos móviles, donde más del 75% de los pedidos se procesan desde ahí.

Por último, Coronado afirmó que el objetivo de la compañía es que el canal encuentre en un solo sitio todo lo necesario para hacer negocio.

Uno de los momentos más emotivos fue el anuncio de la salida de Elizabeth Villagómez, Directora de Marketing de Grupo CVA, quien por motivos personales dejará la empresa y en su lugar Alejandro Navarro asumirá la responsabilidad en la dirección de Marketing de la compañía.

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