DestacadosEditorial

Movilidad un mercado con ganancias para el canal

Álvaro Barriga
Álvaro Barriga

Las soluciones de movilidad son pieza fundamental en la estrategia de transformación digital de cualquier empresa, ya que no solo permiten trabajar de manera más flexible y eficiente desde cualquier ubicación, sino que también habilitan la conexión y colaboración en tiempo real, lo que resulta esencial en un mundo empresarial altamente competitivo y globalizado. 

Anunciante

Derivado de la contingencia sanitaria por la pandemia de la COVID 19, las compañías a nivel mundial adoptaron diversas soluciones tecnológicas de hardware y software para dotar a sus colaboradores de la movilidad necesaria para afrontar los desafíos del momento.  

En ese contexto, las empresas dotaron a sus empleados de computadoras portátiles, herramientas de productividad, seguridad y comunicación, que les permitieran trabajar de manera remota y acceder a través de conexiones a internet. 

Es importante destacar que el canal de distribución ha sido un facilitador y ha jugado un papel importante en el suministro de soluciones de nube, análisis de datos, ciberseguridad, entre muchas otras, para la productividad y continuidad de las operaciones de las empresas. 

Los expertos aseguran que la movilidad surgió como un paradigma fundamental en el mundo empresarial actual, impulsado por avances tecnológicos y la necesidad de adaptarse a un entorno en constante cambio como el año 2023 y los que vienen. Además, esta tendencia no solo ha revolucionado la forma en que se trabaja, sino también las oportunidades de negocio para los canales de distribución. 

El quipo editorial de eSemanal consultó a expertos de CompuSoluciones, CVA, PCH Mayoreo, Verbatim y XPG, quienes afirmaron que la oportunidad de negocio para el canal en el tema de movilidad es muy grande, en hardware, software y servicios; pero no sólo de eso, sino de establecer relaciones de largo plazo con las empresas al proporcionar servicios de soporte, actualizaciones y capacitación, para garantizar el uso efectivo de estas soluciones, lo que eventualmente se traducirá en negocios constantes y éxito para el canal en movilidad.  

En esta edición, eSemanal presenta la Guía de Compra de UPS para Misión Crítica, en la que se presenta parte de la oferta disponible en el país, para que el canal la tome en cuenta en sus proyectos. 

La próxima les traeremos los pormenores del Tech Day 2023 de CVA, que se realiza en Cancún, Quintana Roo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap