DestacadosFabricantes

Epson presentó su nueva línea de impresoras WorkForce para las necesidades de impresión modernas

Epson busca innovar en el mercado de impresión con su tecnología Precision Core

El fabricante destacó que las organizaciones demandan mayor productividad, respuesta  ágil y adaptación al trabajo híbrido en las soluciones de impresión

Presentó sus nuevas líneas de impresoras WorkForce que ofrecen eficiencia, durabilidad y seguridad para las compañías 

Anunciante

Mario Pedreros, Director Regional para México en Epson Latinoamérica, destacó que han pasado 55 años desde la llegada de la primera impresora de inyección de tinta, lo que significa que los cambios y evolución de los dispositivos deberían ser totalmente diferentes a los de entonces, así como los requerimientos de las empresas. 

“La tecnología de impresión se ha mantenido estática en los últimos 55 años a comparación de otras que han evolucionado de manera drástica. Epson hace una invitación a pensar en nuevas formas de transformar y llevar servicios de impresión para las empresas modernas y las formas de trabajo actuales”: Mario Pedreros

En ese sentido, Oliver Aguilar, Director Devices & Imaging en IDC Latinoamérica, presentó algunos datos sobre las necesidades de impresión de las empresas en México, entre los que destacan los cambios propiciados por los entornos híbridos de trabajo que requieren cada vez más automatización, acceso a cargas de trabajo y seguridad. 

Algunos datos relevantes para el mercado de impresión y que de acuerdo con las cifras de IDC marcarán las tendencias durante este año destacan la demanda de las empresas de mayor productividad de los equipos (40%), la respuesta ágil ante cambios (39%) y la adaptación al trabajo híbrido (37%).

Estos factores han redefinido el uso y expectativas que los clientes tienen de sus equipos de impresión, añadiendo la implementación de soluciones de nube y ciberseguridad, que ahora son determinantes en la elección de una solución de impresión.  

Nuevas líneas de impresión WorkForce de Epson 

Bajo el panorama presentado sobre el mercado de impresión en el país, Adriana Guerrero, Senior Prouct Manager presentó los nuevos equipos empresariales de formato A3 y A4. Ambas líneas se añaden al portafolio de productos WorkForce, con la diferencia de que los nuevos equipos incorporan la tecnología del chip Precision Core que impulsa la funcionalidad de las impresoras bajo los tres conceptos desarrollados por la marca: Simple, Smart, Clean.   

Con el desarrollo de estos tres conceptos, el fabricante propone una línea de impresoras que cubran las necesidades actuales de impresión por parte de las compañías en el país, además de brindar equipos con mayor durabilidad y así, cumplir el compromiso medioambiental al no necesitar constantes reparaciones, prolongando su vida útil y reduciendo costos. 

La marca busca llegar con sus nuevos productos a las empresas que buscan mayor rendimiento, así como la incorporación de sistemas de nube y seguridad, que les permitan no sólo reducir costos y eficientar sus procesos, sino también, resguardar su información y tener acceso de manera sencilla. 

Características de los nuevos equipos WorkForce de Epson:

Línea WorkForce Enterprise AM (C4000, C5000, C6000): Tecnología sin calor con PrecisionCore Heat-Free. Velocidades  de impresión a partir de 40 ppm ISO† (negro/color). Diseñadas para brindar un volumen de impresión mensual recomendado de 6.000 a 60.000 páginas, energéticamente eficientes con un consumo hasta un 45% más bajo que las impresoras láser a color. Además, incorporan un conjunto de funciones de seguridad, así como compatibilidad con software de terceros. 

Línea WorkForce Serie 5000: cuenta con tecnología PrecisionCore y ofrece herramientas de administración TI para seguridad y mantenimiento. Tiene una velocidad de impresión de hasta 24 ISO ppm en color y negro, y permite ahorrar papel con la función de impresión a doble cara automática. Es compatible con PCL y PostScript, y ofrece conectividad inalámbrica y Ethernet. Con una pantalla táctil a color de 4.3”, puede imprimir desde dispositivos móviles mediante Wi-Fi Direct. Además, tiene un diseño compacto para espacios de trabajo reducidos.

Para concluir el evento, Emilio Murillo, Director General de Comercio, entregó premios para reconocer a sus canales en las siguientes categorías: 

Mayor canal de Hardware: Ingram Micro

Mayor crecimiento en equipos de valor: Grupo CVA

Mejor distribuidor: Exel del Norte

Mejor canal en venta de consumibles: Sistemas de Impresión Electrónica S.A. de C.V. 

Mejor canal en volumen de equipos de valor: Coimprit

Mejor canal en venta de equipos de valor: Sistemas de Impresión Digital (SID)

Mejor canal con performance VAR: Fandis 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap