DestacadosPortada

CT, un grande del mayoreo en México

 

Saúl Rojo

Con una participación cada vez más activa en el mercado de Tecnologías de la Información (TI), CT se posiciona como uno de los mayoristas más rentables para fabricantes y distribuidores del país.

CT es un distribuidor mayorista de TI de capital 100% mexicano; con amplía cobertura geográfica y presencia en toda la República Mexicana”, así lo definió Saúl Rojo, director de la compañía, quien añadió: “nuestra misión es fomentar la adopción de las TI en las empresas, las instituciones y con  los usuarios de todo el territorio mexicano, generando oportunidades de negocio para nuestros socios comerciales, clientes, fabricantes y proveedores, contribuyendo así al desarrollo del país e impulsando el crecimiento de nuestros colaboradores”.

 

 

 

El portafolio de CT se compone actualmente por 10 líneas de negocio:
1.Equipo de cómputo personal
2.Componentes para ensamble – OEM
3.Hardware de impresión y consumibles
4.Software administrativo y antivirus
5.Conectividad – Networking
6.Accesorios o periféricos
7.Punto de venta – POS
8.Electrónica de consumo – audio y video
9.Protección de energía
10.Refrigeración y línea blanca para el hogar

Necesidades tecnológicas de México
El estratega de CT opinó sobre las necesidades tecnológicas del país para incrementar su competitividad, dijo que definitivamente está muy bien posicionado si se toma en cuenta como punto de partida el número de habitantes comparado con el de computadoras instaladas, “el gran reto es definir e implementar la políticas públicas que permitan utilizar de manera intensiva ese parque informático en el que ya hemos invertido para optimizar las labores que se realizan en diversos campos del quehacer humano, como son: educación, comunicación, justicia, generación de empleos, gobierno digital, acciones de transparencia, salud y cultura”, señaló.
En ese sentido, mencionó que para que un país avance y supere el desarrollo tecnológico es necesario que la inversión de la infraestructura se asocie con otra más fuerte en el fomento de la cultura informática.

“Esta Industria es tan demandante que quienes la integramos tenemos que innovar todos los días”: Saúl Rojo

Sobre el reciente anuncio del gobierno federal para invertir en infraestructura, el director expresó que se trata de una excelente iniciativa que definitivamente traerá beneficios a todas las ramas de la economía, con efectos colaterales positivos como incentivar el consumo interno y la generación de empleos.
“Esas inversiones implican proyectos de TI, por lo tanto nuestra industria reflejará un doble beneficio de crecimiento derivado de: nuevas inversiones y proyectos, así como de un mayor poder adquisitivo por parte de los consumidores”, afirmó.

CT fue nombrada Empresa Socialmente Responsable en este año, gracias a su trabajo realizado en apoyo a su comunidad, fomentando el deporte en los jóvenes, cuidando el medio ambiente y manteniendo una relación ética con proveedores y clientes.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • Print
  • More Networks


Copy link
Powered by Social Snap