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CT, un grande del mayoreo en México

Valor del canal
Durante sus 21 años de trayectoria, CT ha vivido la evolución del canal de distribución, por lo que considera que si algo caracteriza a la industria es su capacidad de adaptación a las reglas que rigen este exigente mercado.

También destacó la característica de estar conformada por por empresas y profesionales con gran capacidad de adopción de las tecnologías. “Esta industria es tan demandante que todos quienes la integramos tenemos que innovar todos los días, este comportamiento ha quedado de manifiesto muy especialmente en los años recientes, pero podemos decir que el canal de distribución mexicano, una vez más ha sorteado con éxito los retos a los que se ha sometido”, subrayó el entrevistado.

Por otra parte, Saúl Rojo considera que para acercar de la mejor manera la tecnología a la sociedad, el canal requiere básicamente especialización en las nuevas tendencias, “es por eso que ofrecemos capacitación técnica y comercial sin costo alguno”.
El directivo dijo a eSemanal que CT ha invertido en una infraestructura amplía, apostándole a la cobertura geográfica, actualmente con presencia en 28 estados de la República Mexicana, en 37 ciudades, con el fin de que sus clientes tengan una atención personalizada, soporte técnico y disponibilidad inmediata de producto sin pago de fletes.
Además, ofrecen crédito y financiamiento express, de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Foto grupal en Inglaterra de la promoción "vamos a la Champions League con CT"

Trabajo
Durante 2013, el mayorista realizó y continuará con diferentes actividades de marketing para incrementar sus ventas, “también nos ayuda a posicionarnos en el canal como un socio con quien se pueden realizar negocios sólidos que garanticen el crecimiento mutuo CT-Distribuidor”.

Actividades importantes de 2013:
• Ruta CT Capacita: Programa de capacitación continua para clientes, se informa de las novedades tecnológicas en el mercado, ofrecen entrenamiento en cada una de las 37 sucursales, talleres técnicos y certificaciones que ayuden al canal a especializarse en ciertos nichos de mercado.
• “Vamos a la Champions League con CT”: De febrero a mayo realizaron una promoción en la que participaron sus principales marcas, con el objetivo de premiar el esfuerzo de los clientes que incrementaron su nivel de ventas durante el periodo.

• Convención CT 2013, “Vive el Caribe al Máximo en la Isla de Aruba”: Esta promoción es su principal catalizador de ventas durante el año, premian a 180 clientes de toda la República Mexicana por medio de una mecánica en la que acumulan kilómetros con las compras de las marcas patrocinadoras del 15 de junio al 30 de Septiembre; 69 de los clientes ganan el viaje por medio de dinámicas exclusivas que las marcas patrocinadoras les proponen.
Además aquellos que acumulen kilómetros y no sean ganadores del viaje, pueden canjear sus kilómetros por premios como pantallas LED, aires acondicionados, ipads, bocinas y cámaras digitales, entre otros.

El rumbo
De acuerdo con el táctico de CT, se ven como una empresa líder en el canal de distribución, “en el mediano plazo nos consolidaremos con dos nuevas sucursales en el DF, logrando cuatro puntos de venta que atenderán el 80% de los distribuidores de cómputo del Valle de México”.
Además, dijo que su crecimiento se fortalecerá a través del comercio electrónico y los distribuidores podrán tener conexión directa al sitio Web de CT para ofrecer el inventario de todas sus bodegas al usuario final.

Por último, agradeció a sus socios de negocios por la confianza que han depositado en el mayorista a lo largo de 21 años. “En CT siempre buscamos la innovación y la especialización para que nuestros clientes se desarrollen constantemente. Estamos por abrir nuevas sucursales para refrendar el compromiso de estar cada día más cerca de ustedes y con esto poder contribuir a su crecimiento”, finalizó.

 

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