DestacadosPortada

Afina-Westcon, ecuación de valor y ganancias

A pesar de un 2013 complicado, con segmentos como gobierno que no han respondido a las expectativas de negocio que se esperaban al inicio de año, las firmas se han acercado más al canal y robustecido su oferta.

Erik Linner

Ambas compañías han experimentado crecimiento del orden de dos dígitos, recordando que ahora la primera pertenece al grupo corporativo de la segunda.

“Tenemos un margen de acción de crecimiento importante en gobierno, se avecina una época muy buena”, declaró Erik Linner, director general de Afina y gerente general de Westcon México.

A decir del entrevistado, en la actualidad cuentan con un portafolio unificado sólido; en Afina siguen orientados a la virtualización y al almacenamiento, lo que seguirá siendo el foco y el core del negocio, integrando la estrategia de seguridad.

Por su parte y con un año de crecimiento puro contra el anterior, en Westcon esperan terminar el 2013 con crecimiento arriba del 20% e incorporando marcas líderes en el mercado, sin olvidar que están trabajando para darle prioridad a la imagen de Westcon Group, donde, junto con Comstor, las empresas convergen como una sola.

1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap