DestacadosPortada

Afina-Westcon, ecuación de valor y ganancias

A la par, se hará un proceso de calificación de los leads que no pertenezcan a ningún partner para asignárselos a los asociados que apliquen perfectamente.

Y aunque está abierta la invitación a todas las marcas, no asisten todas, porque no a  todas les hacen sentido algunos de los mercados y  es mejor  un tronco común con marcas donde les hace mayor sentido .

Más al portafolio
Los fabricantes que han firmado este año se dirigen principalmente a seguridad y centro de datos en Afina; en Westcon, han anunciado alianzas con Trippwire y Riverbed, pensando adicionar más y fortaleciendo el software de seguridad de HP.

“Vamos a dedicarle más recursos al join venture que hay entre VMware, Cisco y NetApp: FlexPod. A esto lo han denominado de Data Center y con la proximidad y hermandad que tienen con Comstor, el cual es el distribuidor número dos de Cisco, trabajan en una estrategia para posicionar esta tecnología.

Desafíos
Enfocados al cierre de año con el roadshow, la sinergia de empresas ha terminado lo macro de mercadotecnia y ahora va por cosas más puntuales con marcas y canales para tener un exitoso final de periodo.

“Estamos viendo cómo enfocamos las ventajas y el valor agregado que Afina y Westcon tienen para que lo aproveche mejor el canal; el fabricante es básico para esta ecuación, sin embargo, de nada sirve si no tenemos un socio bien habilitado”, señaló Linner.

Y finalizó: “Como valor entendemos tres partes fundamentales: la capacitación, el centro de soporte y la implementación de las soluciones y esto es beneficio directo para el canal”.

La lista no termina
Al cierre de esta edición, Westcon anunció la incorporación a su portafolio de FireEye y Fiberlink.
En el caso de la primera, la empresa ofrece soluciones contra malware de última generación que tradicionalmente firewalls e IPS no pueden detectar, donde el fabricante identifica, capta y remedia este tipo de amenazas.
Esta alianza tendrán cursos en octubre de tipo handsome, dichas iniciativas se impartirán mediante técnicos especializados de la firma, tanto en DF como Monterrey.
En el caso de Fiberlink, el mayorista tendrá la oportunidad de distribuir soluciones de gestión de dispositivos móviles para empresas.

Página anterior 1 2 3 4 5

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap