Portada
portada
-
BlueStar, a paso seguro en México
A pesar de ser un mercado consolidado y con más competidores mayoristas, la firma tiene sus objetivos claros y se…
Leer más » -
Vientos de cambio con Daisytek
• La firma está trabajando en modificaciones internas y externas, lo que llevará a atender de mejor manera a los…
Leer más » -
TEAM lo importante de trabajar con valor
La firma ha dedicado tiempo y esfuerzo para ofrecer una cartera de productos en la que hacen sentido unas marcas…
Leer más » -
Ingram Micro 2016, por dentro y por fuera
Fueron varias las claves para que el mayorista haya tenido resultados positivos el año pasado, pero todas apuntan hacia estrategias…
Leer más » -
Avnet está listo para el nuevo panorama
• El mayorista hace adecuaciones a su modelo de negocio para enfocarse en las necesidades de los usuarios y entregar…
Leer más » -
Kaspersky mejora su estrategia
• Se mueve a un esquema de canal de servicios. Fija sus precios en pesos para ayudar al canal. Visualiza…
Leer más » -
Neocenter evoluciona y se fortalece para los nuevos retos
•Para el mayorista, la complicada situación económica representa un buen momento para demostrar su propia competitividad y la de su…
Leer más » -
Denwa apuesta al canal mexicano
Diego Ghione, CEO de la compañía, habló con eSemanal sobre la oferta especializada en comunicaciones basadas en cloud y opensource…
Leer más » -
Microsip más reclutamiento en su 30 aniversario
A sus 30 años en el mercado, Microsip ha sido una empresa de crecimiento constante gracias al trabajo que han…
Leer más » -
Grupo ROM más sólido y con planes de expansión
EC Line se internacionalizará en 2016 Promueve Innbit con negocio para el canal Después de la adquisición de Grupo ROM…
Leer más » -
Contpaq i un ejemplo de visión y crecimiento
•Cumple objetivo de nube •Más cobertura con nuevas oficinas •Apunta hacia su internacionalización Luego de las reformas hacendarias se presentó…
Leer más »