Portada
portada
-
HP, una estrategia que apuesta por el futuro del canal
MESES ATRÁS, LA EMPRESA ANUNCIÓ UNA DIVISIÓN INTERNA: POR UN LADO LAS SOLUCIONES PARA EL SECTOR ENTERPRISE Y POR EL…
Leer más » -
Experiencia y diversificación desde ISB Sola Basic
• Lanzará soluciones para centros de datos • Participa en actividades y giras con sus mayoristas • Complementa ofertas con…
Leer más » -
Revko, fortaleza y ganancias en la versatilidad
• Reinventarse puede ser riesgoso pero también puede ampliar horizontes de negocio; la marca lo entendió y emprendió el camino…
Leer más » -
Absa una estrategia del presente y futuro
A casi 10 meses de haber asumido la dirección comercial del área de Comunicaciones en Absa, Carlos García ya tiene…
Leer más » -
Canon, una historia de evolución en México
Con 36 años en el país, la marca estaba posicionada en el canal con impresión y algunas líneas fotográficas, hoy,…
Leer más » -
LG trae al canal mexicano su oferta de proyectores
•Disponibilidad con sus mayoristas •Anuncia su notebook ultraligera Gram y equipos all in one •Ofrece rentabilidad en sus soluciones D…
Leer más » -
Tech Data, la evolución como constante
• Hace 11años, la firma inició operaciones en México después de entrar mediante un proyecto que involucraba a Dell y…
Leer más » -
Aspel no olvida al canal en su estrategia de crecimiento
Dentro del mundo de software empresarial dedicado a las pequeñas y medianas organizaciones una de las marcas más conocidas en…
Leer más » -
Xerox, cada día más cerca de la cadena de distribución
• La firma apuesta en una nueva etapa de comercialización y especialización a los asociados, pues pretende abordar las oportunidades…
Leer más » -
Epson, ante la adversidad, solidez al canal
• La marca busca crecimientos sólidos con base en el trabajo de mantener sus áreas maduras con liderazgo, pero también…
Leer más » -
Un Logitech fortalecido y para todos en México
• Con la llegada de una nueva cabeza al frente de la filial en el país, la firma seguirá con…
Leer más »