Portada
portada
-
Apolo-Tec, con la mirada puesta en el negocio
El mayorista realiza una reingeniería de su portafolio, con el objetivo de ofrecer soluciones más acordes a los mercados actuales…
Leer más » -
Latam Software potencializa oportunidades para el canal
Una alternativa de negocio en seguridad informática se presenta a través de Latam Software, represente en México de BullGuard, con…
Leer más » -
Wacom enfrenta los desafíos de un nuevo ciclo
• La firma tuvo números positivos en 2016, resultado de varias propuestas que implementaron durante ese periodo, y espera que…
Leer más » -
Múltiples retos y crecimiento orgánico desde Eaton
•RENOVACIÓN EN SU PROGRAMA DE CANALES •VISUALIZA UN 2017 AÚN MÁS DESAFIANTE •FOCALIZA ESTRATEGIA PARA SEGUIR CRECIENDO Si bien…
Leer más » -
CompuSoluciones en pos de la transformación digital
La compañía ha experimentado en carne propia la innovación desde sus inicios; hoy, tiene el reto de seguir en ese…
Leer más » -
Transformación y éxito, la nueva cara de Zebra
LA EMPRESA SE CONSOLIDA EN ÁREAS COMO CÓMPUTO MÓVIL GRACIAS A LA ADQUISICIÓN DE MOTOROLA HACE DOS AÑOS APROXIMADAMENTE, MIENTRAS…
Leer más » -
¿Por qué fracasan las empresas del canal y cómo permanecer vigentes?
• La industria de Tecnologías de Información y Comunicaciones es una de las más dinámicas, eso exige a los canales…
Leer más » -
Las dos caras de HP, a 365 días de distancia
Tanto HP Inc. como Hewlett Packard Enterprise, realizaron movimientos significativos con la compra de empresas claves para reforzar sus portafolios.…
Leer más » -
CyberPower, la cara tecnológica de la energía en México
PARA LA FIRMA, EL 2016 HA REPRESENTADO UN BUEN CICLO DE VENTAS, OFRECIENDO MAYORES BENEFICIOS A SUS SOCIOS Y LANZANDO…
Leer más » -
Microsoft Partner Summit 2016, 30 años de historia en México
•La oportunidad está en la PyME •Foco en la nube •Microsoft reitera compromiso con el canal Puerto Vallarta, Jalisco. Bajo…
Leer más »