Edición Especial

Hardware, el que no evoluciona no avanza

El camino de este segmento ha tomado un giro en los últimos años, pero no sólo en cuanto a tecnología sino a la manera de comercializarlo. Lo que viene, está trazado por lo que en el presente inician los fabricantes y que se suma a las tendencias que, gracias a la demanda que los clientes hacen, marcan las directrices venideras ...

Leer más »

Select, cifras que pueden guiar el camino del canal

La firma presentó el SICAD (Servicio de Información Continua para la Alta Dirección) trimestral 2016, donde ofrece una actualización de la industria TIC en la transformación digital de las empresas. La firma tocó varios tópicos respecto al negocio de las Tecnologías de la Información y Comunicación, donde en cada punto, compartió datos significativos para toda la cadena de distribución. A ...

Leer más »

Fabricantes de señalización digital en plena consolidación

•Nuestro país tiene potencial de negocio para el canal •Alianzas para ofrecer soluciones en red e interactivas •Disponen de programas y herramientas comerciales Ya sea con soluciones básicas o de alto rendimiento en diferentes formatos, los fabricantes de soluciones de visualización amplían sus portafolios para consolidar su oferta de señalización digital, en algunos casos generan alianzas con desarrolladores para ofrecer ...

Leer más »

Señalización digital, un panorama favorecedor desde la lupa del mayoreo

Derivado de la demanda actual que los mayoristas presentan en sus portafolios de Digital Signage, en los próximos años se espera un mercado fértil para los canales que decidan comercializar estas soluciones. Estas soluciones ofrecen un modo de presentar información digital a través de pantallas de distintos modelos y tamaños, con diferentes fines, ya sean informativos o publicitarios, o bien ...

Leer más »

Observar y analizar, actividad cada vez más lucrativa para los canales

CIFRAS VAN Y VIENEN, TODAS REPRESENTAN NÚMEROS AL ALZA EN LA ADOPCIÓN DE SOLUCIONES DEL SEGMENTO EN MÚLTIPLES VERTICALES, PERO LO REALMENTE VALIOSO, ES QUE HAY UNA OFERTA VASTA, TECNOLOGÍA DE PUNTA Y SOPORTE PARA LOS INTEGRADORES. Según Francisco Ramírez, director general México, América Central y El Caribe en Axis, sigue siendo un mercado muy atractivo por el crecimiento constante; ...

Leer más »

Virtualizar para ganar, un negocio con mucho que dar

“Las empresas actualmente dependen de herramientas tecnológicas para cumplir con sus metas, la virtualización es un claro ejemplo de cómo los negocios a través de este tipo de tecnologías logran mejorar sus procesos y aprovechar al máximo sus recursos”: Jonathan Bourhis, director general de Veeam en México. La definición de virtualización ha cambiado con el transcurrir del tiempo y con ...

Leer más »

Videovigilancia y la visión del mercado del mayorista

Las soluciones de videovigilancia han desarrollado más funcionalidades que ofrecen un abanico de posibilidades de uso de los productos y sistemas instalados, lo anterior también significa un aumento en la aceptación y penetración en el mercado, por esta razón los mayoristas más reconocidos en México se han dado a la tarea de armar un set de opciones para que los ...

Leer más »

El canal busca más valor que volumen en videovigilancia

    •    Capitalizan tendencias de convergencia en redes IP     •    Aprovechan lo mejor de cada marca     •    Buscan respaldo personalizado de fabricantes y mayoristas Actualmente uno de los principales retos, y al mismo tiempo área de crecimiento, para los integradores de videovigilancia está en agregar más sistemas a las redes IP, ya sean de control de acceso, alarmas ...

Leer más »