CANON MEXICANA

Compartir nota

Víctor Oliva
Gerente de ventas Senior Canal Mayoreo

Programa de Canales
Resellers Autorizados de Canon Mexicana

Objetivo
A través del Programa de Canal para Resellers Autorizados de Canon Mexicana, la marca fortalece la relación de negocio que tiene con sus canales al ofrecer valiosos beneficios y apoyos; reconociendo la lealtad entre Canon y sus canales, así como el esfuerzo reflejado en ventas.

Beneficios
El Programa de Canal para Resellers Autorizados Canon, otorga valiosos beneficios que apoyan a nuestros resellers en la comercialización de equipos de digitalización e impresión en formato amplio, así como sus consumibles y servicios relacionados.

Dichos beneficios se dividen en tres grandes categorías: la primera es el pago de rebate por cumplimiento de cuotas trimestrales, las cuales son otorgados de forma semestral de acuerdo a las capacidades de cada canal. Adicionalmente aquellos resellers que alcancen o superen una efectividad del 130% en sus ventas, se les otorga el beneficio de un pago de extra rebate como reconocimiento por la aceleración de su negocio.

La segunda categoría es la capacitación técnica y de producto que se imparte periódicamente para mantener actualizados a los canales sobre mejoras y lanzamientos de nuestro portafolio de soluciones de digitalización e impresión en formato amplio. Además, con el propósito de agilizar el cierre de las ventas de los resellers autorizados Canon, la marca provee un importante inventario de equipo en préstamo, al cual llaman equipo semilla y cuya finalidad es instalarse en las oficinas de los prospectos de forma que estos puedan evaluar las características, rendimiento y calidad del equipo.

La tercer categoría engloba todos los apoyos que el área de mercadotecnia otorga a todos nuestros resellers Canon, tales como el pago de nuestros fondos COAD y que pueden ser utilizados en actividades de generación de demanda por ejemplo anuncios publicitarios, promociones, eventos etcétera.

Contacto:
Víctor Oliva
voliva@cusa.canon.com
01800 710 7168
www.canon.com.mx

Compartir nota

Autor Redacción