1er carruselEdición Especial

COMPUSOLUCIONES

Ana María Arreola
Directora Comercial y Mercadotecnia

Programa de Canales
Integrador ConSentido

Objetivo
Premiar las compras que realizan nuestros asociados y el número de marcas que adquieren.

Niveles de membresía y perfil
El programa rankea a los distribuidores de acuerdo a la puntuación obtenida por sus montos de compra trimestrales. Los niveles son: Elite, Premier y Select.

Beneficios
Los beneficios que obtiene el distribuidor que posee un nivel de rankeo son descuentos en renta de espacios en CompuSoluciones, fondos para eventos corporativos, fondos para actividades de mercadotecnia, consideraciones financieras y comerciales, descuentos para convención, cortesías para cursos CompuSoluciones, diagnóstico de desarrollo empresarial y Co inversión en equipo demo. Además de esos beneficios todos los clientes inscritos en el programa pueden canjear sus puntos por distintos premios que van desde productos de tecnología, joyería y accesorios, electrodomésticos hasta notas de crédito.

“El desarrollo y crecimiento de los distribuidores lo premiamos mediante el programa Integrador ConSentido de CompuSoluciones, con el que obtienes grandes beneficios. Este es el programa donde tus compras y tu desarrollo cobran sentido, conócelo”: Ana María Arreola, Directora Comercial y Mercadotecnia.

Contacto:
Verónica Santiago López
[email protected]
(33) 8000 6988

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap