AXIS COMMUNICATIONS

Compartir nota

Francisco Ramírez
Gerente en México de Axis

Programa de Canales
AXIS

Objetivo
El programa de canales de Axis está diseñado para ayudar a los integradores de sistemas, revendedores de valor añadido (VAR) e instaladores a impulsar las ventas de soluciones. Dentro de los beneficios del programa encontrarán herramientas para incrementar sus ventas, optimizar su rentabilidad y mejorar sus costos. Es un programa, sencillo y flexible con el cual reconocemos el esfuerzo y la inversión de nuestros socios. Descubra cómo Axis marca la diferencia.

Niveles de membresía y perfil
Axis cuenta con cuatro niveles de socio y está basado en la inversión realizada en la marca, así como las capacidades técnicas, comerciales y financieras de nuestros socios.
•Oro: Es el nivel más alto de certificación, se requieren dos ingenieros entrenados y certificados, en adición a una cuota de ventas que lograremos en conjunto, usando los recursos disponibles de ambas empresas.
•Plata: Es un nivel de transición entre Autorizado y Oro, en el que se requiere un ingeniero entrenado y certificado, así como una asignación de cuota trimestral.
•Autorizado: Es el primer nivel de la pirámide y con solo estar registrado con alguno de nuestros distribuidores, así como en nuestra página de socios empiezan a recibir beneficios.
•Instalador y distribuidor: En este nivel nuestros socios potenciales pueden adquirir productos directamente con nuestros mayoristas.

Beneficios
• Destinamos amplios recursos en capacitación, buscando que el conocimiento de nuestras soluciones sea común en todos los niveles de nuestra cadena de valor. La certificación es un elemento de valor para todos los participantes en el mercado de seguridad.
• El soporte técnico es una herramienta de productividad, eficiencia y servicio al cliente.
• Descuentos asignados dependiendo del nivel de desarrollo del socio.
• Programa de equipo demo y préstamo.
Servicios profesionales para el diseño del sistema, instalación y configuración
• Para nuestros socios de más alto desarrollo, tenemos programas de generación de demanda en función de su tamaño y especialización.

“En Axis nos interesa el negocio de nuestros socios. Sería un gusto tener la oportunidad de servirles y explicarles la gran cantidad de beneficios y programas de soporte que tenemos disponibles para cada uno de ustedes”: Francisco Ramírez, gerente en México.

Contacto:
ventas-lat@axis.com
(55) 5271 2222
www.axis.com

Compartir nota

Autor Redacción