DestacadosEdición EspecialZona-Footer1

AOC


Guillermo Casavantes

AOC
Guillermo Casavantes
Director en México

La estrategia de la firma en 2014 se basa en su diferentes líneas de producto, en monitores presentó seis productos con los cuales busca incursionar en nuevos mercados, se trata de soluciones que van desde 21.5 pulgadas con desempeño profesional o clínico e incluso pantallas portátiles que no requieren energía AC. A nivel comercial trabaja con tiendas departamentales y otros canales de comercio al detalle.

“En tabletas disponemos de productos de 8 a 10 pulgadas que incluyen procesamiento de dos y cuatro núcleos, así como conectividad 3G, de este modo hemos incrementado el volumen de ventas; la estrategia nos ha permitido salir de bandas de precio de entrada. Durante 2013 consolidamos y logramos estrechar relaciones con nuestros mejores socios de negocios en el canal mayorista”, destacó el directivo.

Así el fabricante ha trabajado con su ecosistema de asociados comerciales para reforzar el conocimiento, manejo y dominio del portafolio de productos a través de capacitaciones, giras comerciales, convenciones nacionales. Adicionalmente cuenta con material de mercadotecnia y disponibilidad para realizar diferentes actividades de generación de demanda.

En este sentido, Casavantes, complementó: “De acuerdo a las tendencias y necesidades de los consumidores actuales que buscan nuevas tecnologías y formatos, destacan los Smart Monitors que conjuntan la versatilidad del sistema operativo Android, resolución Full HD en formatos de 24 a 28 pulgadas, que ofrecen una experiencia más interactiva, por ello el canal debe trabajar en conjunto con fabricantes”.

Para capitalizar el mercado es importante tener un mayor conocimiento de marcas y productos, que permitan ofrecer una mejor asesoría, en referencia a los valores agregados y beneficios que puede obtener el usuario al comprar ciertas soluciones, por ello AOC dispone de programas de capacitación. En tendencias destacan la integración de Near Field Communication (NFC) en dispositivos móviles.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap