1er carruselEdición Especial

MICROSIP

Programa de
Certificacion de Consultores

Germán Madero
Director Comercial

Objetivo
Formalizar el nivel de experiencia de los consultores Microsip, para que de forma oficial puedan acreditar su currículum ante cualquier instancia.

Niveles de membresía y perfil
*Consultor Junior
Entrenamiento: cursos básicos y distribución intermedio Microsip, experiencia mínima: 10 instalaciones.
*Consultor Junior Plus
Entrenamiento: El indicado para el Consultor Junior más los cursos de Distribución Avanzado, Metodología de implementación, Reporteador básico y Ventas Consultivas. Experiencia: 25 instalaciones.
*Consultor Senior
Entrenamiento: El indicado para el Consultor Junior Plus más los cursos de Reporteador Intermedio, Reporteador Avanzado, Contabilidad y Bancos, Integración Contable, Nómina. Experiencia: 75 instalaciones.
*Consultor Master
Entrenamiento: Haber acreditado todos los cursos que promueve Microsip. Experiencia: 100 instalaciones, 25 de las cuales deben de incluir todos los módulos administrativos y distribución integrados.

Beneficios
Sistemas administrativos modulares 100% confiables, soporte técnico eficiente y oportuno, en línea y vía telefónica, capacitación comercial y técnica continua, márgenes de utilidad, ingresos por asesoría al 100%, esquema comercial cerrado, material de promoción gratuito, reconocimiento, diploma, emblema para usar en membrete y registro en el directorio nacional de consultores, uso de una marca con 31 años en el mercado nacional, pertenecer a la red más profesional de consultores para PyMEs.

“En Microsip tenemos como consigna convertir a profesionales de la informática en empresarios. Si tienes la vocación de emprender y formar un negocio patrimonial, acércate a nosotros”: Germán Madero, Director Comercial.

Contacto:
Israel Coto
[email protected]
(55) 5543 2285
www.microsip.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap