1er carruselFabricantes

Smart Technologies lanza equipo enfocado a colaboración

smarttech

Son dos nuevas propuestas con las cuales pretenden añadir una nueva categoría a su portafolio.

smarttech620Se trata de pizarras y pantallas de colaboración Smart kapp, que permiten capturar, guardar y compartir el contenido en tiempo real que se escribe en su superficie a más de 250 personas a través de dispositivos móviles.
“Tenemos soluciones para el mercado educativo desde preescolar hasta profesional, además del segmento corporativo, algunas enfocadas con software propio, displays y dirigidas a colaboración o específicas para soluciones con Skype for business, por ejemplo”, mencionó Carlos Murillo, gerente de ventas norte de América Latina.

Novedades
La nueva gama consta de dos soluciones: SMART kapp y SMART kapp IQ. La primera es una pizarra digital de borrado en seco con una aplicación que permite guardar y compartir el contenido a medida que se va creando en su superficie. La idea es eliminar la práctica de fotografiar pizarras y evitar tomar notas durante la clase o junta.

La segunda es una pantalla Ultra HD-4K con una pizarra integrada que permite el uso de tinta negra y roja de manera multilateral, es decir, varios usuarios pueden participar de manera simultánea. Con un solo botón el dispositivo puede pasar de la función pizarra a la pantalla, haciendo reuniones más interactivas y colaborativas.

Las anotaciones en ambos modelos aparecen en tiempo real hasta en 250 dispositivos. Además, no requiere de sistemas complejos para su instalación, sólo es necesario conectar a la corriente y bajar la app SMART kapp al dispositivo principal para iniciar la colaboración.
“Creamos esta nueva categoría para facilitar los espacios de educación con foco en colaborar entre los individuos, y cumple con tres principios: tecnología fácil de usar, de implementar y de escalar”, abundó Murillo.
Cabe señalar, que para el entrevistado, estos dispositivos les abre puertas para estar en escenarios de colaboración en cualquier vertical como gobierno federal, estatal o municipal, así como el sector educativo privado o federal y la industria en general.

Alianzas
Para la comercialización, Smart Technologies cuenta con un modelo de distribución vía mayorista mediante Videonet en la Ciudad de México y Computer Land en Guadalajara, pero su intención es añadir más distribuidores locales en todo el territorio nacional para descentralizar las ventas.

Asimismo, la firma tiene a la empresa Integración Tecnológica 360, la cual es un integrador y vendedor de soluciones de su confianza. “Porque este mercado hoy necesita que se hagan ventas consultivas, entender primero cómo operan los clientes para ofrecer realmente eso y ellos cumplen con esa característica”, explicó Murillo.

Integración Tecnológica 360 cuenta con las certificaciones para la venta, instalación, capacitación y mantenimiento de los equipos, aunado a un equipo experto de trabajo que acompaña al usuario final para hacer del uso de estos productos una experiencia exitosa.
“México es un mercado de valor, las empresas compran con más inteligencia y conocimiento, por ello, los canales deben ofrecer servicios, estar certificados y responsabilizarse en instalación, entrenamiento, acompañamiento y soporte técnico”, concluyó el directivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap