1er carruselEdición Especial

BROTHER INTERNATIONAL DE MEXICO

Domingo Salgado Gerente Senior de Canales

Programa de Canales
BEST (Brother Elite Special Team)
Objetivo
Contar con un programa de lealtad hacia nuestros socios de negocios que ayude al crecimiento constante y al fortalecimiento de nuestra relación de negocios.

Niveles de membresía y perfil
La clasificación de cada Distribuidor BEST se definirá dependiendo de la cuota trimestral que firme de acuerdo a lo siguiente: Platino, cuota de más de $1,801,000; Oro, cuota de $901,000 hasta $1,800,000 y Plata, de $200,000 a $900,000.

Dentro de los beneficios que estamos otorgando a las 3 categorías (Platino, Oro y Plata) y que cuentan con cuota establecida, se encuentran los siguientes: rebate diferenciado (% de acuerdo a alcance de venta) para línea comercial, línea de consumo, consumibles, fondos coop (fondo destinado para publicidad, eventos, imagen de las sucursales, uniformes y promocionales con participación conjunta), descuentos para la obtención de productos demo, apoyo para contratación de un champion de producto que ayude a la generación de demanda, soporte técnico en proyectos especiales, capacitación a la fuerza de ventas, Promociones especiales y garantía DOA, entre otros.

“En Brother, apegados a nuestra filosofía ‘At your side’, hemos desarrollado este programa con el único fin de ofrecer a nuestros socios de negocio, un total apoyo, esto, mediante una atención personalizada por parte de alguno de los 11 ejecutivos de ventas que tenemos a nivel nacional. Los invito a conocer los beneficios de este programa para que en conjunto desarrollemos una relación ganar-ganar a largo plazo”: Domingo Salgado, Gerente Senior de Canales

Contacto:
Victor Loam
[email protected]
(55) 8503 8700
044 55  4899 8416
www.brother.com.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap