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Una nueva propuesta en seguridad con Malwarebytes

-Protección de siguiente generación para endpoints
-Busca consolidar un ecosistema de canal
-Identifica oportunidades en finanzas, gobierno, salud y educación

Una nueva propuesta en seguridad con Malwarebytes
Rafael Chávez

La empresa es el resultado de la inquietud de un usuario infectado que desarrolló una aplicación de remediación que se hizo popular a través de la distribución entre los propios usuarios. Actualmente dispone de diferentes versiones de licenciamiento, algunos gratuitos, los cuales atienden a las necesidades de todo tipo de consumidores, incluso de nivel empresarial.

En este sentido,

gerente en México de Malwarebytes, compartió: “Las soluciones se han posicionado en grandes empresas a nivel mundial. Nos enfocamos en aplicaciones modulares de protección proactiva para endpoints, que integran heurística y análisis de comportamiento contra amenazas avanzadas, de día cero o no conocidas”.

Otra función relevante de la tecnología del desarrollador es la que evita el cifrado de datos mediante la cual se implementan ataques de secuestro, donde los criminales piden recompensas para liberar dicha información. A nivel local, la firma tiene presencia desde hace un par de años, en este tiempo ha conformado una base instalada y algunos socios.

Momento del crecimiento estructurado

La firma busca impulsar iniciativas más agresivas de reclutamiento de distribuidores y posicionamiento de marca. La idea es desarrollar un canal especializado que se comprometa a tener cierto volumen de ventas y cuenten con recursos certificados, tanto comerciales como de ingeniería que den seguimiento en todo el ciclo de venta.

Propuesta modular
-Solución anti malware
-Seguridad en tiempo real
-Tecnología contra ransomware
-Funciones anti exploit
-Protección contra web maliciosos
-Integración con antivirus

El modelo de negocio está basado en comercio electrónico con descarga de licencia online, cuenta con modelos centralizados que se extienden por cierto tiempo, con ello la oferta es altamente flexibles, así se adecua a las necesidades actuales de cada empresa. Esto se complementa con centros de soporte que ofrecen servicio 7/24.

“Actualmente tenemos alrededor de 30 canales registrados, por ello queremos desarrollar un plan de socios que nos permita tener cobertura nacional, al menos con un canal por estado. También buscamos socios especializados para llegar a verticales específicas como sector público, financiero, comercio al detalle y salud”, agregó, el directivo.

En general, Malwarebytes busca trabajar con una base contenida de socios para ofrecer alta rentabilidad, por el momento no trabaja con mayoristas, pero de acuerdo a sus ritmos de crecimiento evaluará integrar un socio de este tipo. A nivel local, prepara certificaciones para el mes de febrero; adicionalmente ofrecerá talleres de capacitación periódicamente.

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