1er carruselEdición Especial

CONTPAQi

Josué Chávez
MCE Director Comercial

Para CONTPAQi® nuestro modelo de comercialización va más allá de un canal, lo hemos convertido en una comunidad de distribuidores, el objetivo es que realicen un proyecto de vida, por ello los apoyamos en su formación, crecimiento y desarrollo, tanto profesional como personal.
Para lograrlo, contamos con diferentes capacitaciones y herramientas de CONTPAQi® basadas en hacer más productivo al distribuidor, buscando su crecimiento.  Desde el momento que son parte de nuestra comunidad de distribuidores les ofrecemos:
Atención personalizada para formar al distribuidor

Capacitaciones:
•Plataforma de capacitación Online: Kursa te brinda capacitación de calidad en modalidad de auto estudio online, cuenta con información conceptual, así como en su funcionalidad y configuración.
•Cursos presenciales que ofrecemos de manera presencial sin costo cada mes en nuestras oficinas.

Adicionalmente les otorgamos los sistemas CONTPAQi® de manera gratuita para la administración de su empresa, cursos y eventos.

Nuestro objetivo es que su curva de aprendizaje sea más corta, de acuerdo a sus tiempos y necesidades.

Los beneficios anteriores van muy de la mano con el programa de certificación, el cual tiene diferentes niveles de especialización: Asesor CONTPAQi® es el nivel básico, uno de sus beneficios es el servicio telefónico exclusivo para distribuidores, cabe mencionar que la asesoría otorgada también es gratuita, lo que les permite a nuestros distribuidores tener integro el 100% de sus ingresos por servicio.

Este año iniciamos el primer Road Show donde visitamos las 13 oficinas ofreciéndoles una clínica de ventas, capacitamos aproximadamente a 300 distribuidores de todos los niveles y ya estamos planeando el segundo, lo que queremos es que el distribuidor se sienta acompañado en todo momento por la marca.

“Cada día trabajamos para que nuestra comunidad sea más sólida, con nuestro respaldo y que las experiencias de los usuarios sean positivas, nuestro objetivo es convertir al distribuidor en un consultor que ayude a las empresas a crecer”: Ing. Josué Chávez, MCE Director Comercial CONTPAQi®.

Contacto:
[email protected]
(33) 3818 0900
www.contpaqi.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap