Edición Especial

CONTPAQ i

CONTPAQ i René Torres Fragoso Director General Para iniciar el año y lograr sus objetivos de crecimiento, la empresa aplicó el uso generalizado de la factura electrónica que se constituyó en un elemento impulsor de las ventas, además segmentó el mercado dando un producto diferente y adecuado a las características de cada tipo de empresa para lograr una mayor penetración. ...

Leer más »

CompuSoluciones

CompuSoluciones Juan Pablo Medina Director General Con casi 30 años en el mercado mexicano, el mayorista tiene como objetivo desarrollar a sus asociados como plan de acción para generar mejores dividendos. Por ello, desde hace tres años su apuesta es el crecimiento y la fórmula de CompuSoluciones es el trabajo interno, con aumento de personal y hacia afuera apoyando a ...

Leer más »

Cisco

Cisco Rogelio Velasco director en México Las claves de la marca en el primer semestre de 2014 fueron la consistencia y apegarse a las prioridades del corporativo, manteniendo un foco claro en switching, routing, además de establecer enfoques en las nuevas tendencias como el cloud, movilidad, seguridad y data center. A decir del directivo, la solidez y consistencia con el ...

Leer más »

Charofil

  Charofil Jesús Mancilla Director General Para tener éxito en el primer semestre de 2014, la firma trabajó en el fortalecimiento de su canal de distribución, respetando a cada uno de los integrantes de la cadena de servicio y con el claro objetivo de dar a cada uno, los elementos necesarios para cumplir con sus estándares de calidad, asesoría y ...

Leer más »

Avnet

Avnet Eduardo Barrón VP y Gerente en México Aunque el primer semestre de este año fue complicado en general, la marca creció y lo hicieron gracias al trabajo con sus socios de negocio y el apoyo que les brindaron en todas las oportunidades que se les presentaron. Por ello, el mayorista se enfocó en el desarrollo, especialización y estrategias que ...

Leer más »

Aspel

Aspel Gilberto Sánchez Director General La empresa dedicada a la venta de soluciones para factura, nómina, contabilidad y administración empresarial, tuvo un año prolífero en el que muchas empresas que aún continuaban en el sistema tradicional de facturación  decidieron cambiarse a la oferta que Aspel ofrece. Su crecimiento también se debe a una fuerte estrategia de mercadotecnia, publicidad y disponibilidad ...

Leer más »

ADATA

ADATA Álvaro Huerta Director General en México La empresa desarrolló como principal estrategia en el primer semestre del año, un mayor acercamiento al canal y una mejor alianza con sus socios, además de que incrementaron el equipo local para mejor seguimiento y acompañamiento de sus canales en el día a día del negocio. Lo anterior con el objetivo de: “seguir ...

Leer más »

Arbor Networks

Arbor Networks Federico Chaniz Director de Canales para AL “Como parte de nuestra estrategia corporativa, hemos realizado importantes inversiones en el área de mercadotecnia para difundir nuestra línea de productos empresariales conocida como Pravail mediante roadshows, seminarios en línea y medios especializados”, comentó el directivo. Esto ha sido de la mano de sus partners, los cuales son clave para la ...

Leer más »

Azerty

Azerty Rubén Romo director general Especializado como mayorista de equipo de cómputo, consumibles y punto de venta, con 19 años de presencia en México, la firma cuenta con oficinas y centros de distribución en la Ciudad de México y Monterrey, así como oficinas representantes en las principales ciudades de la República, con lo que brinda servicios a más de 6 ...

Leer más »

AOC

AOC Guillermo Casavantes Director en México La estrategia de la firma en 2014 se basa en su diferentes líneas de producto, en monitores presentó seis productos con los cuales busca incursionar en nuevos mercados, se trata de soluciones que van desde 21.5 pulgadas con desempeño profesional o clínico e incluso pantallas portátiles que no requieren energía AC. A nivel comercial ...

Leer más »