Edición Especial

LÍDERES DEL MAYOREO

El mercado de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) en México representa grandes oportunidades de negocio para el canal de distribución, por lo que directivos de algunos de los principales mayoristas exponen sus diferenciadores para que el canal los tome en cuenta al momento de integrar sus proyectos.   AEM Gilberto García, Director Comercial La oferta de AEM está ...

Leer más »

El mayoreo en CD evoluciona a la par de la tecnología

La actualidad de los centros de datos (CD) como negocio sigue siendo atractiva en el mercado mexicano, pero no todos los integradores pueden, quieren o saben cómo beneficiarse de ello. Los mayoristas juegan un papel determinante para que esos canales se logren integrar a un nicho de mercado que si bien ha tenido altas y bajas por la situación económica ...

Leer más »

Tendencias en centros de datos

El mundo cambia de forma acelerada y a ese paso también se transforma la tecnología; hoy la demanda de información se incrementa a pasos agigantados y la disponibilidad de ella se vuelve crítica para que los procesos en todas las industrias funcionen. El mundo de TI es protagonista de los cambios en el planeta y se renueva para caminar al ...

Leer más »

Programas de canal

Aspel Programa de Canales Taller de Ventas Aspel (Metodología Spin) Objetivo Fortalecer las capacidades de venta del canal por medio de la metodología SPIN aplicada a los productos ASPEL. Niveles de membresía y perfil Todo el canal Beneficios Capacítate en ventas usando la metodología SPIN, aprende a escuchar y vender por medio de beneficios.   Contacto: ventas@aspel.com.mx Tel. (55) 5225 ...

Leer más »

Momento de capitalizar todas las vías de negocio

Con movilidad y arquitecturas en la nube, los centros de contacto pueden ser más flexibles para adaptarse a las necesidades del mercado y reducir sus costos operativos. En los últimos años el mercado de centros de contacto ha crecido de manera acelerada en diferentes modalidades, por un lado las empresas que implementan su propia infraestructura de servicio, la recién modalidad ...

Leer más »

Realidad detrás de las nubes

Los servicios en la nube se popularizan día a día, cada vez más son las empresas que comienzan a adoptar un modelo de este tipo para controlar y administrar su información, pese a la desconfianza que puedan sentir en dicha tendencia, pero ¿qué es lo que realmente hace posible que hoy se pueda experimentar de la tecnología en la nube? ...

Leer más »

Los mayoristas facilitan el acceso a la nube

Han cambiado sus modelos de negocio para capitalizar el cloud, sin dejar de lado valores como servicios o habilitación y apoyan al canal para entrar a este mercado. Algunos mayoristas han optado por apoyarse en la oferta de los proveedores y la complementan con propuestas de otras marcas; de este modo ofrecen soluciones integrales a los canales, con ellos también ...

Leer más »

En energía, fabricantes buscan rentabilidad renovable

Actualmente la energía representa nuevas áreas de negocio con soluciones de calidad, sustentabilidad y protección, que son los principales complementos para las infraestructuras tecnológicas. Tradicionalmente las principales verticales de negocio son: sector financiero, comercio al detalle, manufactura, salud, gobierno, corporativo, pequeña y mediana empresa (PyME), hogar y turismo, pero el incremento del uso de tecnología demanda plataformas de protección para ...

Leer más »

Big Data, un gran desafío para el mayoreo

Las plataformas de Big Data requieren más que valor agregado para su comercialización, por ello algunos mayoristas han optado por una mejor colaboración con proveedores e integradores. Para muchos mayoristas de valor agregado, el tema se ha convertido en un área prioritaria a corto y mediano plazo, esto es consecuencia del volumen de datos generado en los últimos años, los ...

Leer más »