Fabricantes

Mucho más que un punto de venta

Symbol tiene una fuerte convicción en la implantación de sistemas por medio de sus distribuidores, el fabricante difunde su portafolio de aplicaciones para administración, captura y trasmisión de datos. La oferta de Symbol no se limita a los dispositivos de captura en puntos de venta; su portafolio se orienta a toda la infraestructura y administración que requieran los sistemas en ...

Leer más »

HP: productos 100% tapatíos

Con motivo de sus 22 años de trabajo en Guadalajara, HP celebró su aniversario al lado de clientes, proveedores y socios de negocio con una serie de conferencias y presentaciones en Guadalajara, Jalisco. En el evento se mostró una breve reseña de la empresa y los avances que la compañía ha tenido en tierras tapatías. Guadalajara, Jalisco.- HP cuenta con ...

Leer más »

Pavilions para el canal

HP da luz verde a una nueva estrategia que contempla la venta de sus computadoras personales mediante el canal tradicional. Requiere alrededor de 300 distribuidores especializados en el tema. La convocatoria incluye al canal del interior del país, el cual tendrá a su disposición toda la línea de Pavilions y cámaras digitales. El fabricante de computadoras personales echó a andar ...

Leer más »

Lexmark enlista los motivos para imprimir

Ante representes de la prensa de América Latina, el fabricante de sistemas de impresión reforzó estrategias de impresión de pago por uso para las organizaciones. También habló de los paradigmas que envuelven al canal especializado. Miami, Florida. Desde hace un año Lexmark anunció su esquema de servicios de impresión por uso, en donde combina la tecnología láser en impresoras y ...

Leer más »

Genesys: sí hay negocio en call centers

La propuesta de Genesys para la integración de soluciones de atención a clientes y usuarios en las empresas contempla el trabajo con diversos estándares y áreas del negocio. Su oferta se concentra por medio de integradores de valor agregado Genesys es una subsidiaria independiente de Alcatel y proveedora de soluciones para contact centres. Su foco de negocio radica en el ...

Leer más »

Lanix va al canal tradicional

El fabricante que se caracteriza por ser un jugador dominante en los mercados de licitaciones, corporativos y retail, ahora echará a andar una estrategia basada en el canal tradicional. El objetivo es ampliar su cobertura a todo el país, que incluye el DF. Se trata de una compañía 100% mexicana, cuyo corporativo y planta de producción se encuentra en Hermosillo, ...

Leer más »

Llenarán el hueco que dejó U.S.Robotics

Se trata de Zoom Technologies, un fabricante especializado en modems y productos de conectividad inalámbrica. Su estrategia se basa en el canal de ensamble e integradores que atienden PyME y hogar. El objetivo de Zoom consiste en trabajar con mayoristas y submayoristas enfocados al nicho de ensambladores de cajas blancas e integradores de soluciones de conectividad. Asimismo contempla una estrecha ...

Leer más »

CRM mexicano para micro PyME

Con seis años en el mercado, Best Commerce es una empresa mexicana que ofrece una solución de CRM pensada en la PyME: cuesta $300 dólares. La compañía abre su propuesta al canal de distribución interesado en comercializar la solución; los márgenes son atractivos. Tienen una base instalada de clientes más de 3,000 usuarios y sólo 10 personas integran su empresa; ...

Leer más »

ERP brasileño decidido a conquistar México

Microsiga, una compañía que orienta su mira al sector de la PyME y corporativos requiere canal especializado en soluciones de software empresarial en el DF e interior del país. Aunque Microsiga es una empresa que tiene casi 21 años en el mercado de ERP, en México busca consolidarse en ese nicho con la estrategia de diversificarse entregando otras líneas de ...

Leer más »

3M no olvida al canal de cableado

El fabricante sabe de la importancia del canal de integración especializado en soluciones de cableado estructurado, por lo cual, abre su abanico tecnológico a distribuidor de menor tamaño. La oferta de telecomunicaciones del fabricante está disponible de forma directa y por medio de su canal, al que considera pieza medular para atender el mercado de menor tamaño.Las actividades de 3M ...

Leer más »