FabricantesPortada

La Cámara CP3 de Tenda es Punta de Lanza en el Mercado de Videovigilancia

• INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y VISIÓN NOCTURNA, EL LEGADO DE TENDA CON CP3 • LOS SOCIOS DE NEGOCIO SON LOS ELEMENTOS PRINCIPALES EN LA ESTRATEGIA DE LA MARCA

La seguridad basada en video, es uno de los baluartes que ha construido con los años Tenda y prueba de ello, es el lanzamiento de la nueva cámara CP3, que además del respaldo de un desarrollo tecnológico de punta, también aprovecha la coyuntura actual para entregar soluciones de valor y con altas posibilidades de negocio para el canal. 

Anunciante

Diana Sánchez.

La cámara de seguridad CP3 de Tenda arribó al mercado mexicano, haciéndose espacio en el segmento de la videovigilancia, como una herramienta indispensable debido a las características que ofrece como son: Visión de 360 grados, 1080 pixeles, Inteligencia Artificial (IA), almacenamiento local y en la nube. Asimismo, el dispositivo apunta a las oportunidades de negocio para los socios de Tenda, debido a la creciente demanda y a sus diferenciadores que le convierten en único. 

“CP3 posee una cobertura de 360 grados horizontal y 155 grados de forma vertical, lo que es igual a 90 grados hacia arriba y 65 grados hacia abajo, eliminando los puntos muertos que podrían haber en comparación con otros equipos de la competencia”, afirmó Diana Sánchez, Gerente de Recursos Humanos y Encargada de Soporte Técnico en Tenda. 

CP3 está robustecida desde su desarrollo con elementos que la convierten en un aliado para las tareas de vigilancia y es que, con 1080 pixeles permite una excelente nitidez en las imágenes, al tiempo que ayuda al usuario a no perder detalle alguno de lo que ocurre al interior, ya sea en su hogar, oficina o comercio.  

Adicionalmente Tenda, en un trabajo constante por identificar las tendencias y demandas para el mercado de videovigilancia, valoró las propuestas existentes e integró dos features que son la puerta de entrada de los partners para capitalizar oportunidades. “Al estar basado en algoritmos de aprendizaje profundo; es decir, Inteligencia Artificial, rastrea de forma automática todos los movimientos y en caso de presentarse algo irregular, envía alertas directamente al smartphone a través de la aplicación móvil TDSEE; además cuenta con Visión Nocturna por infrarrojos para no perder visibilidad”: detalló la ejecutiva. 

La aplicación (TDSEE) para controlar y administrar la cámara desde el teléfono móvil, es compatible con dispositivos Android e iOS, integra una MicroSD para realizar almacenamiento local, aunque también es posible realizarlo, a la par, en la nube, funcionando como un respaldo de la información en caso de robo o cualquier otra eventualidad. Por otro lado, entrega la opción de personalizar hasta tres mensajes de audio, así como poder transmitir notas de voz, con el audio bidireccional full-duplex, a las personas que se encuentran en la periferia de la cámara CP3. 

La cámara CP3 ya está en México y a la venta con nuestros principales socios comerciales: CT Internacional y Grupo Comercializadora de Valor Agregado (CVA)”: Diana Sánchez. 

Otra de las bondades de la cámara CP3 es el abanico de opciones o espacios en los que puede ser utilizada, que van desde hogares, pasando por comercios, oficinas e incluso aulas. 

Cámara CP3: Videovigilancia con Potencial de Negocio 

• Visión de 360° de manera horizontal y 155° en vertical. 

• Resolución de 1080 pixeles. 

• Inteligencia Artificial para rastrear automáticamente todos los movimientos. 

• Aplicación móvil TDSEE para iOS y Android (Administración y envío de notificaciones). 

• Almacenamiento local (MicroSD 128G) y en la nube. 

• Audios personalizables (máximo tres). 

• Visión nocturna por infrarrojos. 

• Audio bidireccional full-duplex. 

Tenda: Un aliado Estratégico de los Canales 

Así bien, la atención de la compañía también está centrada en el trabajo conjunto con sus canales, al tiempo que se compromete a entregar productos de calidad, con innovaciones tecnológicas y de servicio a sus clientes, todo ello descansando en una estrategia que afianza oportunidades.  

En Tenda desarrollamos un plan agresivo de capacitaciones dirigido a la fuerza de venta y  soporte técnico de nuestros principales partners, así como al público general, lo que permitió la difusión de los productos y con ello nos posicionamos bastante bien. Además, gracias a nuestra estrategia de negocios, prevenimos la situación del desabasto, sumado a nuestro programa de certificaciones”: Diana Sánchez. 

La ejecutiva refrendó el compromiso que caracterizado a la compañía por años con sus socios del canal: “El compromiso de Tenda es proporcionar soluciones fáciles de instalar, a precio justo, ya que nuestra relación calidad-costo es equiparado. De igual forma, ofrecemos equipos innovadores que son valiosos para nuestro mercado y es importante recordar que somos líderes y pioneros en la fabricación de routers y dispositivos de red inalámbrica en China, por lo que hemos superado todo tipo de dificultades combinando siempre la investigación científica y el desarrollo tecnológico, sin dejar atrás un sistema de servicio profesional que establece una red confiable, acompañado de un alto estándar de servicio al cliente y aunque en México, como marca, somos relativamente nuevos, nos respaldan 22 años desde nuestra fundación en Asia, lo que garantiza nuestra solidez en el mercado de redes, sin olvidar que la asesoría y apoyo a nuestros clientes es una constante, siendo el pilar para llegar a más usuarios. Los invitamos a que se acerquen y creen alianzas con Tenda para que las ganancias de sus negocios se vean beneficiadas”.

+52 56 1111 7311 

[email protected]

www.tendacn.com 

Tenda México

Tenda México

Tenda México

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap