Fabricantes

ThinkPad X1: La propuesta de Lenovo para cada tipo de trabajo

A decir del fabricante, el portafolio de equipos ThinkPad X1 además de su estilo, rendimiento y seguridad, cumple el objetivo de ofrecer colaboración ágil e inteligente y opciones de acoplamiento para aumentar la productividad y la eficiencia en los actuales espacios de trabajo.

Agregó que con dicho portafolio tiene el objetivo de ofrecer herramientas adaptadas a cada tipo de necesidad y elevar la experiencia tecnológica del usuario. La familia de equipos ThinkPad X1 está integrada por:

–Yoga: Pensada para todo tipo de trabajos. Combina  rendimiento y capacidad de respuesta con calidad visual. Equipada con procesador Intel Core i7 de 11va generación.

–Carbon: Equipo para trabajos exigentes con procesador Intel Core i7 de 11va generación y cumple con los estándares de Evo, iniciando sesión con su lector de huella digital. Ofrece la posibilidad de aumentar el rendimiento con los auriculares de cancelación de ruido activa y el Presenter mouse.

–Nano: Pensada para trabajar donde sea y aumentar la productividad en menos espacio. Combina procesador Intel Core i7 de 11va generación con calidad de imagen para una pantalla de 13” con opcional de pantalla táctil.

Anunciante

–Titanium: Posee portabilidad y durabilidad gracias a su cubierta de titanio, procesador Intel Core i7 de 11va  generación.

–Fold: PC plegable, con procesadores Intel Core con tecnología Intel híbrida en base al programa de innovación Project Athena.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap