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Jabra Night, la noche que celebra a sus mejores aliados

Como los últimos años, la firma agradeció a sus mayoristas y canales por el año que han tenido, y traza el objetivo de convertirse en líder en el mercado de contact center y comunicaciones unificadas.

Para la firma, México representa un mercado atractivo, sobre todo porque ha mantenido crecimientos, tal como este 2018, que registró alrededor de 30% en ventas, año contra año.

A decir de Betzabeth Romero, directora general de Jabra México, han realizado un trabajo importante en todo el país, donde cuentan con muchos brazos comerciales gracias a sus aliados de negocio. “Los socios Autorizados evolucionan a Premium, y estos siguen creciendo su negocio. Y cuarto a cuarto la base de datos recurrente de asociados sigue creciendo y rondamos los 300 resellers comprando Jabra continuamente”, compartió Romero.

Asimismo, de ese 30, el 10% pertenece a la categoría Premium, porque es más selectiva, con características particulares y ofrecen más valor en el mercado. El otro 20% pertenece a los Autorizados, donde hay un universo más grande. También resaltó, que de estos socios, el 20% podrían estar en vías de pasar al siguiente nivel.

“Nos interesa contar con más canales Premium porque dan soporte, hacen planes y estrategias de mercadotecnia, generación de demanda, entre otros. Sin embargo, seguiremos siendo selectivos bajo el paraguas de Jabra One”, abundó.

Romero enfatizó que esperan un número de crecimiento similar para el ciclo que viene, sobre todo porque ahora los canales pueden integrar los productos de la marca en todos sus proyectos, ya que los clientes finales buscan menos proveedores para cubrir sus necesidades. Es darle foco a ventas cruzadas, porque incluso los especializados en centros de contacto y comunicaciones unificadas han abierto su gama de soluciones.

Novedades
Durante este evento tradicional de fin de año, la marca danesa presentó tres equipos: el Engage 50, el Envolve 65t y Jabra Blueparriot.

“Los expertos dicen que lo que va definir la capacidad y lo que puede hacer el headset es el software que integra. Con esto, nuestros equipos van a tener un paso más avanzado con aplicaciones de analíticos, y así nos dirá si el micrófono no está posicionado bien, el nivel de ruido, si no funciona, si está fuera o dentro de garantía, si alguien no lo usa, etcétera. Y vamos a hacer webinars y capacitaciones para mostrarlo”, mencionó Lars Spaten, director general de Jabra América Latina.

Recién llegados
El primero es un headset digital, profesional y cableado. Diseñado para entornos de uso de softphone, y con aplicación para combatir el ruido e interrupciones.

Los audífonos inalámbricos Envolve 65t, llegan del mundo del consumo a los negocios. Con sonido profesional de cuatro micrófonos, 15 horas de batería, bloqueo del ruido de fondo, la posibilidad de conectarse en dos dispositivos y sujetarlos firmemente en el interior de la oreja.

Finalmente los BlueParrot, ideales para ambientes ruidosos, pues cancela el 95% del ruido de fondo, con un alcance inalámbrico de hasta 100 metros. Estos les abrirán verticales que la firma no atacaba previamente, más allá de CC y CU.

Finalmente está Jabra Xpress 2.0, la evolución de la versión anterior de software, para la gestión de dispositivos, diseñado para incrementar la productividad de los audífonos.

Galardonados

Mejor Partner Zona Centro y Bajío
-DPM Systems
Mejor Partner Zona Norte
-Teleinformática del Norte
Partner revelación del año
-htstore.mx
Product Manager del año
-Imelda González (Neocenter)
Mejor Distribuidor Mayorista del Año
-Intcomex

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