Incrementa a cinco años la garantía en dispositivos de Axis Communications

Al aumento de garantía con respecto al anterior de tres años, de acuerdo con el fabricante, es el resultado de la dedicación que tiene por brindar productos confiables, de alta calidad y con una propiedad rentable.

Destacó que la garantía no tiene costos adicionales, por lo que los clientes pueden beneficiarse sin la necesidad de aumentar el precio del producto.

Fecha de inicio retroactiva y período de gracia extendido

La nueva garantía es aplicable para los productos a partir del 1° de octubre de 2020, sin embargo, es válida para aquellos que fueron adquiridos al comprador original a partir del 1° de abril del presente. También se ha aumentado su periodo de gracia para tener en cuenta el envío y la instalación, ya que anteriormente la fecha de inicio de una garantía entraba en vigencia tres meses a partir de que se enviaba un producto. Con este cambio, la garantía entra en vigor seis meses después de la fecha de distribución, lo que permite a los clientes aprovechar al máximo esta cobertura de productos, detalló el fabricante.

«En Axis, nos complacemos de anunciarles este cambio ya que parte de los objetivos es apoyar a nuestros clientes y canales con una oferta capaz de brindarles la confianza necesaria a la inversión que realizaron. Además, estamos orgullosos de respaldar la calidad en toda la cadena de producción”, comentó Leopoldo Ruiz, director regional para Axis Communications en Latinoamérica.

Anunciante

Axis mencionó que la garantía de cinco años aplica para la mayoría de los productos, cubre defectos de fábrica y material en condiciones de uso normal. Anteriormente se aplicaba durante tres años a partir de la fecha de compra, con la opción de ampliarla dos años más por una tarifa adicional. Ahora, los clientes tienen la posibilidad de beneficiarse automáticamente de un servicio de garantía de cinco años sin cargo extra.

Las características incluyen:

–Garantía del producto de cinco años

–Mejor control de los costos generales

–Soporte RMA mejorado

–Calidad y soporte de primera clase

Leopoldo Ruiz comentó que la garantía de cinco años es un testigo de los materiales, componentes y las pruebas de calidad que se realizan en cada uno de los productos de la marca. “Dado el papel fundamental que desempeñan los dispositivos en la seguridad, protección y procesos operativos de nuestros clientes, entendemos que la confianza y el desempeño son esenciales”, expresó el directivo.

Finalmente el fabricante proporcionó siguiente enlace https://bit.ly/33UPSkh para resolver dudas respecto a la nueva garantía o conocer los productos que aplican.

Anunciante

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Axis enriquece su portafolio

Innova Axis sus soluciones de audio IP

Expone Axis estrategias en beneficio de sus canales

Incluye Axis unidad de procesamiento deep learning  en serie Q16

Share via
Copy link
Powered by Social Snap