Axis enriquece su portafolio

Crece videovigilancia a doble dígito.

Por medio de un tour virtual, el fabricante dio a conocer la nueva línea de productos con mejoras tecnológicas que impulsarán durante este año.

Anunciante

El sector de videovigilancia se ha vuelto un aliado para las empresas para ayudarlas a mejorar sus procesos operativos, generar análisis de la información que recaban, prevenir riesgos, disminuir tiempos de respuesta y generar un mayor retorno de inversión, según explicó Leopoldo Ruiz, director regional de Latinoamérica para Axis.

“La videovigilancia ronda alrededor de 900 millones de dólares en Latinoamérica y el mercado va a crecer a una tasa anual compuesta del 10.4%, aproximadamente, lo que marca una tendencia incremental por el uso de estas tecnologías”: Leopoldo Ruiz.

Debido a tal auge de este mercado, uno de los objetivos del fabricante es continuar innovando y desarrollando soluciones capaces de soportar los desafíos de seguridad y rentabilidad que la industria requiere.

Además, el directivo explicó que los consumidores siguen invirtiendo en los nuevos productos y se han abierto otros nichos de mercado. Aunado a ello, el fabricante busca que los canales noten el compromiso que tienen en la región y poder consolidar una sinergia.

“Queremos ser una empresa con la cual sea fácil hacer negocios”, puntualizó Ruiz, por lo que destacó su amplio portafolio de cámaras de videovigilancia, y los nuevos lanzamientos como cámaras termografías, con multisensor, accesorios, soluciones de analíticas y de audio IP, entre otros.

La novedad

El fabricante dio a conocer la necesidad de generar más tecnología inteligente que procure la seguridad de los datos al mismo tiempo que disminuya el impacto ambiental que los productos dejen en el ecosistema, Axis avanzó al crear la primera cámara IP y dijeron, no se detendrían.

Por su parte, Manuel Zamudio, gerente de asociaciones para la compañía, presentó las innovaciones que estarán disponibles a través del canal de distribución:

M3064/5/6-V y AXIS M3075-V Network Cameras: dispositivos resistentes al vandalismo, ofrecen opciones de resolución 720/1080/4MP. Utilizan la mayor cantidad de plásticos reciclados y no contienen PVC, por lo que es un producto totalmente amigable con el medio ambiente.

M3115/16-LVE: modelos diseñados para exteriores, resistentes al vandalismo, cuentan con tecnología con LED IR y tienen una resolución de 1080 o 4MP, además, poseen características de seguridad cibernética mejoradas a través de un firmware autorizado.
Q9216-SLV Network Camera: cuenta con tecnología LED IR invisible para reducir riesgos y para proporcionar advertencias oportunas al personal de seguridad en situaciones peligrosas.
P5654-E PTZ Network Camera: este dispositivo aumentará en un 33% el FOV horizontal, lo que facilitará el manejo de áreas más amplias.
Live Privacy Shield: analítica de enmascaramiento basado en píxeles, que puede cubrir de forma segura la privacidad de las personas.
Guard Suite: análisis de video robusto y fácil de usar para detectar amenazas y dar señales de alerta.
C1310-E Network Horn Speaker: un complemento para los sistemas de vigilancia existentes, ya que permite que las llamadas o mensajes grabados se utilicen como elementos de disuasión ante riesgos potenciales.
C1410 Network Mini Speaker: su amplio patrón de dispersión significa que puede cubrir un área grande sin tener que incrementar el tamaño del dispositivo. Es ideal para salas de espera, pasillos o pequeñas áreas abiertas.

“En Axis el compromiso con nuestro canal es una prioridad, por lo que seguimos trabajando en toda la región para hacer llegar nuestras soluciones de vanguardia y lograr un mundo más inteligente y seguro”, concluyó Leopoldo Ruiz.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap