Chatsworth Products sigue consolidando ganancias

Con la finalidad de encontrar más asociados, cerrar más negocios y ofrecer más variedad de productos, el cierre de 2011 para la marca parece atractivo.

Alfonso Santos

A la fecha, y a pesar de que CPI ha ampliado su oferta en diferentes mercados, debido a su trayectoria en la industria metal-mecánica, es donde la ubican con algunas familias de productos.

“La gran oportunidad que tenemos ahora es decirles a los clientes nuevos, y/o potenciales que tenemos otro tipo, de soluciones para centros de datos, más completas y complejas que cubren altos requerimientos sobre la infraestructura, la optimización de recursos energéticos, económicos, de  espacios, etcétera”, comentó Alfonso Santos, director del área del Caribe y América Latina.

Al cierre
A decir del entrevistado, la marca está teniendo un buen año, incluso a su parecer, son tiempos de abundancia.

“Sobretodo por que veníamos de la situación económica del 2009; para 2010 entramos con dudas, sin embargo, logramos igualar las ventas al 2008 e incluso superarlo”, señaló Santos.

Esto les dio un poco de presión para el año en curso, en el cual se han trazado planes de crecimiento ambiciosos, en aspectos como los mercados y los canales.

“El primer semestre lo cerramos con crecimientos en la región, con el compromiso que este segundo será mejor con base en los proyectos que tenemos en desarrollo”, compartió el directivo.

Dentro de estos, están los de centros de datos, mismos que tienen un tiempo de desarrollo largo porque hay varias disciplinas involucradas.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap