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ViewSonic, todo para ganar con señalización digital

Para la marca, México es uno de los países más importantes de la región en el que han identificado un potencial de negocio en señalización digital, por lo que pone a disposición del canal su experiencia en tecnología visual para generar ingresos.

Ricardo Lenti

Ricardo Lenti, gerente en América Latina, explicó a eSemanal que en México están desarrollando nuevas líneas, por lo que además de displays y proyectores están construyendo la base del negocio para señalización digital y virtualización. “Digital signage ya está disponible en todo el negocio, inicialmente se encontraba en los aeropuertos, pero ahora ya está en todos los segmentos: salud, hospitales, en los lobbys, etcétera”.

Expresó que las primeras soluciones se hicieron de manera artesanal, pero ahora ya hay profesionales con displays y software. “Somos un aporte importante para los resellers, con calidad comprobada y la tecnología más moderna”.

Beneficios
El directivo indicó que ayudan al canal a configurar un proyecto, ya que no es fácil hacerlo por primera vez, después se van solos, les brindan los primeros pasos para cotizar de manera correcta para que puedan hacer la instalación de la solución. “Trabajando con ViewSonic registramos el proyecto que nos traiga el reseller con su nombre y no dejamos que alguien más se los compita, somos estrictos, disciplinados y leales al canal, jamás competimos con ellos, nosotros vendemos a través de ellos”, afirmó.

Sobre su oferta de clientes ligeros para virtualización, Lenti explicó que apenas va comenzando el negocio, “todavía no nos representa números grandes en ventas, pero este es el momento de adoptar el desafío, entrenarse y avanzar en las soluciones de virtualización”.

Mientras más novedosa la solución, los márgenes son mejores para el canal:
Ricardo Lenti

Por el momento, la oferta de la marca está disponible solamente con Ingram Micro en el país. Sobre el programa de canal Finch Club, dijo que lo están enriqueciendo, “México es el primer país donde queremos trabajar esto bien y vamos darle un impulso fuerte en 2015”. Explicó que habrá más entrenamiento y webinars de la marca en el corto plazo.

“Este es un mercado dinámico, tenemos que desarrollar una estrategia para que se masifique el mercado de señalización digital y cómo introducir nuestros productos de virtualización, siempre de la mano con el canal”.
Por último, el directivo subrayó que ViewSonic da valor a la oferta del canal con productos de categoría y buen nivel de tecnología, “estamos especializados en lo visual y hay un camino de cambio que recorrer, los invito a que se acerquen a hacer negocios con la marca”.

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