FabricantesHomePage

Chatsworth Products sigue consolidando ganancias

No hace muchos años, este tema estaba asociado con grandes computadoras y espacios, pero ahora ya ha cambiado el concepto y las PyME utilizan cada vez con mayor frecuencia pequeños centros de cómputo y soluciones que se dirigen a la nube.

Es decir, CPI observa que el canal de integración ya tiene mayores oportunidades, donde de atender a este segmento más pequeño se pueden ir especializado para llegar a atacar los corporativos y gobierno.

Asimismo, la empresa vislumbra desarrollo para la cadena en  no solo administrarlos térmicamente, sino con toda la energía y los equipos a través de un sistema de monitoreo.

“Ya contamos con PDUs, KVMs, software de administración, entre otros, lo que lleva a armar los gabinetes de una manera más completa  y en términos de negocio obtener más ganancia por su configuración”, dijo.

Para generar foco
Por otro lado, Anixter es un socio de negocios importante para la firma, pues según Santos, con ellos mantienen relaciones más allá de sólo recibir órdenes de compra y suministrarlas, sino con desarrollo de negocio, servicio al cliente, logística, equipo entrenado y con un product manager especialista dentro de ellos.

Por ello, CPI aprovechó la invitación para asistir al Anixter CALA Roadshow 2011, evento que sirvió para reclutar canales, pues los convocados son clientes potenciales y con oportunidad de ampliar las verticales.

“Participamos con una charla donde les mostramos todo nuestro portafolio y con la posibilidad de que se acercaran a nosotros y platicar más a detalle”, señaló el entrevistado.

Más opciones
Asimismo, Santos subrayó que a la par cuentan con otros productos que no tienen que ver con centros de datos y los cuales también representan negocio como centrales telefónicas, redes de datos remotas, administración de cables a través de la escalerilla portacable para empresas telefónicas, etcétera.

“Esta gama está abierta para todos los canales que deseen participar y ellos mismos son los que delimitan sus posibilidades” concluyó.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap