FabricantesPortada

Samsung Galaxy XCover 5, smartphone para proyectos B2B

• DISPONIBLE PARA EL CANAL A TRAVÉS DE AIRBUS SLC, CT INTERNACIONAL, EXEL DEL NORTE, INGRAM MICRO, DUSOF Y GRUPO CVA. • IDEAL PARA PROYECTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA, RESCATES, CONSTRUCCIÓN Y MINERÍA, TRANSPORTE, LOGÍSTICA Y HOSPITALIDAD • LA EXPECTATIVA DE SAMSUNG ES SEGUIR CRECIENDO EN EL MERCADO B2B

 

 

Galaxy XCover 5 es el nuevo smartphone de la marca dirigido para entornos desafiantes, para ello busca canales especializados en temas y proyectos de seguridad pública, rescates, construcción y minería, transporte, logística y hospitalidad.

Samsung ofrecerá al canal, préstamo de equipos para pruebas, acompañamiento con los clientes, así como ir en conjunto con el equipo de Scandit para brindar una solución completa, en caso de que se requiera el escaneo en el proyecto.

De acuerdo con la marca, este equipo logra satisfacer las necesidades de una fuerza laboral cada vez más móvil, por lo que es apto para el trabajo en el exterior y en la fábrica, con una protección completa contra el polvo y el agua, además de combinar durabilidad con comodidad en un producto elegante y fácil de sostener.
Fue diseñado para impulsar los negocios móviles contemporáneos con una sensibilidad táctil mejorada para poder usarse con guantes y cuenta con una batería reemplazable y fácil de cargar para que la productividad no se detenga en ningún momento del día.

Pablo Tapia, Director de Marketing de la División de Telefonía Móvil en Samsung Electronics México, explicó que este dispositivo es el resultado de escuchar las necesidades y exigencias del mercado, en este caso, las audiencias corporativas, “Con este este equipo la compañía mantiene su compromiso de brindar soluciones especializadas para el mercado B2B”, indicó.

Por su parte, Righel Guizar, Director B2B Sales Strategy en Samsung Electronics México, indicó que el mercado B2B se encuentra acelerado en una recuperación franca desde 2019 al 2023, es el momento de transformación que tenemos en esta vertical. “La calidad y precio de este dispositivo cumplen con las especificaciones que el mercado B2B está buscando en el mercado”.

Destacó la alianza con Scandit con el que a través de su software se puede tener un escaneo simple y confiable para las empresas.

Fortalezas del Galaxy XCover 5
• Equipado con varias funciones para trabajos y actividades exigentes. La absorción de impactos perfeccionada permite que soporte caídas de hasta 1,5 m1, mientras que la resistencia al agua y al polvo con clasificación IP682 implica que puede sumergirse a más de un metro de agua durante más de 30 minutos con protección completa contra polvo. Asimismo, dado que los profesionales en el campo deben usar guantes debido a las precauciones de salud y seguridad, la función Glove Touch aumenta la sensibilidad táctil, lo que permite operar el dispositivo con guantes para un uso rápido y conveniente.

• Está protegido por Samsung Knox, la plataforma de seguridad de grado de defensa de la compañía que ofrece protección de extremo a extremo con seguridad integrada en cada elemento del dispositivo, desde el chip hasta las aplicaciones. De igual forma, Samsung Knox protege la información empresarial confidencial en tiempo real y responde de forma preventiva al malware cada vez más avanzado.

• Soluciones de movilidad habilitadas por socios para su uso en una amplia gama de escenarios comerciales, incluyendo la capacidad de integrar la función de Walkie-talkie a Microsoft Teams. La función push-to-talk permite a los usuarios mantenerse en contacto con cualquier persona a lo largo del día con solo pulsar un botón, lo que facilita que los compañeros se comuniquen. También se puede configurar para que inicie con aplicaciones con XCover Key, un elemento personalizado que ofrece acceso con un solo toque a las aplicaciones que se usan con más frecuencia, como linterna LED, llamadas de emergencia o mapas.

• El dispositivo cuenta con un procesador Exynos850, 4GB de RAM y hasta 64GB de almacenamiento interno, tiene el poder de mantenerse al día con las estrictas demandas de cualquier negocio. La batería reemplazable de 3.000 mAh de larga duración también admite una carga rápida a través de los pines USB y POGO para que se pueda pasar menos tiempo conectado y más en la tarea que se tenga en las manos.

• Equipado con una cámara trasera de 16MP (F1.8) que proporciona una nitidez y facilita la captura de imágenes y videos de nivel profesional. La función Live Focus permite que el objetivo de la toma se destaque, mientras que la cámara frontal de 5MP (F2.2) es ideal para videoconferencias.

Especificaciones
• Dimensión: 147.1 x 71.6 x 9.2mm
• Pantalla: 5.3” HD + TFT (Frente completo)
• AP: Exynos850 (Octa 2.0GHz)
• Memoria: 4 GB de RAM con almacenamiento interno de 64 GB
• Batería: 3.000mAh extraíble (Soporte de carga rápida de 15W)
• SO: Android 11
• NFC: NFC (EMV L1)
• Resistencia al agua y al polvo IP68
• Certificación MIL-STD810H
• Sensor: Acelerómetro, Proximidad, Geomagnético, Luz, Giroscopio
• Pin Pogo Cargando solamente
• Seguridad biométrica: Reconocimiento facial

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap