Editorial
editorial
-
Nada los detiene
En entrevista con eSemanal, Boris Garfias, director de Elastix México, habló sobre las oportunidades que ofrece la marca de soluciones…
Leer más » -
Calidad y factor humano, combinación positiva
Relaciones humanas de respeto y confianza hacia toda la cadena comercial, aunado a la calidad de productos, es la apuesta…
Leer más » -
En videovigilancia el canal es clave
Mayoristas y fabricantes coinciden en que la videovigilancia representa una oportunidad de negocio en el que el conocimiento del canal…
Leer más » -
A mayor compromiso…
Jorge Cortés, vicepresidente de TI en Schneider Electric para AL, conversó con eSemanal sobre su nuevo programa de canales, en…
Leer más » -
Fabricantes deben impulsar al canal
Además de marcar las tendencias del mercado y proveer productos de calidad, uno de los principales compromisos de los fabricantes…
Leer más » -
Cambios recientes
Edgar Ortiz, encargado de la recién formada división Enterprise Business Team, en Samsung México, aclaró rumores de inestabilidad en el…
Leer más » -
Ganar con la nube, sin tormentas anticipadas
En México, la adopción de la nube ha sido lenta pero constante, según IDC, en 2012 el gasto en cloud…
Leer más » -
Evolucionar para crecer
Tras un intenso análisis de las condiciones del mercado, sus líneas de negocio, las nuevas necesidades de cada tipo de…
Leer más » -
Preparados para el cierre de año
Erik Linner, director general de Afina y gerente general de Westcon México, reconoció que 2013 ha sido complicado, sobre todo…
Leer más » -
Más herramientas y habilidades
Con la llegada de Mónica Rodríguez, como gerente regional para NEC Display Solutions of America, la marca renueva su estrategia…
Leer más » -
Bajo presupuesto, enemigo del canal especializado
Uno de los principales problemas a los que se enfrenta el canal de distribución de valor es el bajo presupuesto…
Leer más »