desarrolladores

Potencian software de SAP con Red Hat Enterprise Linux

Mediante la extensión de la alianza entre ambas compañías SAP intensifica el uso y el soporte de Enterprise Linux.

Se explicó que SAP está migrando parte de su TI y el portafolio Enterprise Cloud Services a la base estándar que proporciona Enterprise Linux. Este cambio, que se sustenta en la colaboración previa entre ambas compañías, tiene por objeto satisfacer mejor las necesidades empresariales e informáticas de SAP. Como parte del plan de migración, está incrementando el soporte de la solución RISE with SAP mediante el uso de Enterprise Linux como el sistema operativo de las nuevas implementaciones de esta solución.

Se mencionó que dicho sistema operativo tiene seguridad reforzada para la innovación en la nube híbrida, lo que ofrece una base sólida para las implementaciones del software de SAP, soporte a los clientes en sus entornos de nube híbrida y multinube, así como mayor flexibilidad para hacer frente a las exigencias tecnológicas modernas del futuro.

En combinación con la solución RISE with SAP, el SO ofrece capacidades de rendimiento mejoradas que admiten implementaciones de dicha solución en entornos de nube.

Anunciante

Además se informó que las compañías tienen planes de colaborar para profundizar el soporte de las cargas de trabajo de la solución RISE with SAP en Enterprise Linux y acelerar la adopción del SO por parte de SAP.

La iniciativa de ampliar las cargas de trabajo del software de SAP en Enterprise Linux tiene por objeto facilitar que los clientes de SAP agilicen sus operaciones, aceleren las implementaciones en la nube y promuevan la innovación empresarial apoyándose en la infraestructura de nube híbrida abierta flexible y escalable de Red Hat. Los clientes ya pueden simplificar los proyectos de transformación en la nube con mayor facilidad sobre software de SAP, que incluye S/4HANA,  a partir de la solución RISE with SAP que cuenta con el respaldo de Enterprise Linux.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Desafíos para aprovechar las capacidades de la nube

Lanzamiento de Red Hat Enterprise Linux en Oracle Cloud Infrastructure

Renueva SAP corporativo en México pensado en la fuerza de trabajo híbrido

La nube híbrida y edge computing: la base para la digitalización

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap